Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de enero 2018

Mitsubishi Motors apuesta por su Team 4X4 en el Dakar 2018

Dos de sus pilotos participarán en el rally todo terreno más exigente del mundo.
Mitsubishi Motors apuesta por su Team 4X4 en el Dakar 2018
Foto: Difusion

Mitsubishi Motors, reafirmando su compromiso como una marca off road, estará presente en el Dakar 2018 a través de la participación de dos pilotos de su Team 4x4: Alexis Hernández, referente de quad, quien ha tenido una participación destacada en el Dakar 2016; y el equipo de Alta Ruta 4X4, uno de los equipos más importantes a nivel nacional de cross country, quienes ganaron un Dakar en el año 2015 en la categoría T3.1 con una Pick Up L200 de Mitsubishi.

Mitsubishi Motors es una marca de ADN off road, el cual se manifiesta en modelos como la Montero Sport, de nuestra renovada gama de SUV, así como en nuestra Pick Up L200 DK-R, vehículos que no son ajenos al rally Dakar. La Montero Sport ha conquistado el podio en más de 12 ocasiones, -logrando que seamos la marca que más veces ha ganado este exigente rally-, mientras que la L200 DK-R, piloteada por Pancho León y Tomás Hiraoka del equipo Alta Ruta 4x4, buscará un lugar en el podio para el Perú en el Dakar 2018. Esta es una competencia donde nuestros vehículos pueden demostrar su gran poder y performance, además de ser una gran oportunidad para apoyar a los talentos del cross country en el país”, indicó Felipe Sarria Eusebi, Gerente Comercial de MC Autos, Representante de Mitsubishi Motors en Perú.

Como se sabe, Mitsubishi Motors, fiel a su identidad todo terreno, apoya a Alta Ruta 4X4 desde hace 16 años y sus pilotos Francisco León, Jesús López y Tomás Hirahoka, son el equipo más importante del país en la práctica de off road (cross country). Ellos vienen participando en el Dakar desde 2012. Alta Ruta 4X4 ya obtuvo un premio Dakar en el 2015 con la Pick Up L200 de Mitsubishi, en la categoría T3.1.

De otro lado, Alexis Hernández, es un destacado piloto de Quad (cuatrimoto) con más de 10 títulos obtenidos, entre ellos cinco (05) como Campeón Nacional en la modalidad de enduro y moto rally. Ha participado en el Dakar en el 2013 y en el 2016, su participación en esta importante competencia de off road, ha sido destacada por importantes medios de prensa.

Además, desde España, llega para la competencia la reconocida piloto Cristina Gutiérrez, quien es la única española en concluir la competencia, logro que alcanzó en la edición 2017. En el Dakar 2018 llegará a Lima para competir a bordo de su renovada Montero, icónica SUV de la marca japonesa que ostenta el record de mayor número de victorias en el rally.

Mitsubishi Motors reafirma su compromiso con las disciplinas off road, apoyando a sus referentes en la competencia más importante de su categoría en el mundo. Desde hace más de 20 años que la marca japonesa se hace presente en el rally con destacados representantes locales e internacionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan