Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de enero 2018

Campaña de cirugías de hernia y vesícula en Hospital de la Solidaridad

Desde el inicio de la campaña en noviembre del 2017, se han operado a más de 500 personas, ocupando la cifra más alta los casos de mujeres con problemas de vesícula.
Campaña de cirugías de hernia y vesícula en Hospital de la Solidaridad
Foto: munlima.gob.pe

Debido a la gran demanda que tuvo la campaña de cirugías de hernia y vesícula el último mes en el moderno Centro Quirúrgico de San Borja, la Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad ampliará estas intervenciones médicas hasta el 20 de enero en beneficio de cientos de pacientes.

Desde el inicio de la campaña en noviembre del 2017, se han operado a más de 500 personas, ocupando la cifra más alta los casos de mujeres con problemas de vesícula. En el caso de hernias, fueron hombres adultos mayores los que demandaban cirugía para tratar este problema de salud.

Estas cirugías se realizarán a través de dos métodos, el convencional con corte y la cirugía sin corte a través de Laparoscopía; esta última técnica es mínimamente invasiva, con pequeñas incisiones, que causa menores molestias después de la operación y una recuperación más rápida y efectiva, permitiendo que el paciente sea dado de alta al día siguiente de la cirugía.

La extensión de esta exitosa campaña se realizará para resolver las intervenciones quirúrgicas de mediana complejidad con la más alta tecnología y con participación de profesionales de alto nivel, dirigidos por el Dr. Luis Campana Olazábal.

“Este es un ambicioso programa de desembalse quirúrgico que tiene como propósito acabar con las largas esperas a que están sometidos cientos de pacientes, una gran oportunidad para aquellas personas que están esperando por uno, dos o más años”, resaltó el Dr. Luis Rubio Idrogo, presidente del Consejo Directivo del Hospital de la Solidaridad.

Para mayor información y consultas especializadas puede acercarse a la Av. San Borja Sur 285, San Borja, de lunes a sábado de 8 am. a 5 pm. o comunicarse al 495-6004. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan