Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de enero 2018

El Gourmet presenta "Platos de cuchara" nueva serie de gastronomía mexicana

Con propuestas frías y calientes, El Gourmet ofrece un vistazo a otra faceta de la gastronomía mexicana: las sopas, caldos y pozoles.
El Gourmet presenta 'Platos de cuchara' nueva serie de gastronomía mexicana
Foto: Difusion

La chef Zahie Téllez regresa a El Gourmet con una nueva propuesta enraizada en la cultura gastronómica mexicana: los “Platos de cuchara”. El recetario incluirá caldillos, sopas frías y otros clásicos; recetas sabrosas e ideales para la familia. De lunes a viernes, cada día un episodio a las 3:00 p.m.

La chef mexicana Zahie Téllez supo conquistar a la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, con series como “Sabor a Milpa” y “Enchilarte”. En “Platos de cuchara” presenta un recetario inspirado en estados mexicanos como Jalisco, Morelos, Oaxaca o la misma Ciudad de México; otros basados en ingredientes específicos como el queso, el pollo y las frutas; y algunos especiales para el verano.

“Siendo el primer canal de cocina en la región, con más de 17 años de historia, nos complace continuar ofreciéndole a nuestra audiencia contenidos relevantes y de la más alta calidad de producción. Le damos la bienvenida al 2018 con ‘Platos de cuchara’, una nueva propuesta de comida mexicana que marca el regreso de una reconocida figura de El Gourmet y que refleja que, verdaderamente, la comida nos une”, asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de programación y producción original.

La mazateca Zahie Téllez se refiere a ella misma como una “alquimista de sabores”, pasión que la ha llevado a explorar la gastronomía mundial y le ha reconocido con varios premios internacionales. En El Gourmet, se distinguió con series como “Sabor a Milpa”, “Enchilarte” y “De chile, mole y pozole”. Cuando no está grabando, se encuentra al frente de la cocina “José Guadalupe, Platos de Cuchara”, restaurante ubicado en el complejo culinario Mercado Roma.

Para más información:

Website: www.elgourmet.com  

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan