Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de enero 2018

En enero, El Gourmet invita a tentarse con sabores de destinos remotos

El primer mes del año es el momento ideal para soñar con nuevos planes y sumar ideas para los viajes.
En enero, El Gourmet invita a tentarse con sabores de destinos remotos
Foto: Difusion

Para todos aquellos que aprovechan el inicio del año para soñar con nuevos destinos, El Gourmet ofrece la posibilidad de viajar con el paladar. Perú, Australia, Hawai, Londres, Estocolmo y Tokio son algunos de los destinos que la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, podrá explorar en sus ratos libres. Las tardes de enero en El Gourmet son para distenderse y dejarse llevar por los sabores de destinos remotos.

ME VOY A COMER EL MUNDO 

De lunes a viernes a las 5 p.m.

Conduce: Verónica Zumalacárregui

Destinos: países varios

La periodista Verónica Zumalacárregui recorre el mundo buscando lo mejor de la gastronomía de cada lugar. Con ella recorreremos los mercados y restaurantes junto a protagonistas locales. Además, visitará las casas de estos anfitriones que nos mostrarán de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo. Atenas, Nápoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok son alguna de las ciudades que visitaremos en este viaje gastronómico imperdible.

VIAJES CON SABOR. PERÚ

Los martes a las a las 8:30 p.m.

Conduce: Luciano Mazzetti

Destino: Perú

El chef peruano Luciano Mazzetti, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina. A lo largo de cuatro episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

SABORES DEL MUNDO AUSTRALIA / SABORES DEL MUNDO JAPÓN

De lunes a viernes a las 7:30 p.m.

Conduce: Adam Liaw

Destinos: Australia y Japón

Adam Liaw invita a un recorrido gastronómico por estos dos impactantes destinos. En su país, Australia, visita ahumaderos, nos muestra los premiados quesos de cabra de la zona y hace un recorrido por la cocina de mar. En Japón, la tierra donde vivió durante 7 años, redescubre los placeres de la cocina nipona en los restaurantes de Tokyo y nos invita a la ceremonia del té en Kyoto.

AVENTURAS EN EL PARAISO. FRANCISCO EN HAWAI

Los lunes y viernes a las 8:30 p.m.

Conduce: Francisco del Piero

Destino: EE.UU.

Francisco del Piero visita un lugar de ensueño: Hawai. Allí hará un recorrido por los distintos escenarios naturales de la isla y nos mostrará la riqueza de su gastronomía: una fusión casi perfecta entre las cocinas americana, japonesa y tailandesa, entre otras.

ABUELITA LINDA

De lunes a viernes a la 1:30 p.m.

Conduce: Verónica Zumalacárregui

Destino: México

De la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui recorreremos las principales ciudades de México para presentar a las abuelitas más dispuestas a mostrarnos sus mejores recetas. Una serie llena de sabor y ternura en la que las abuelitas nos enseñan esta cocina llena de historia y tradición.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú, por:

Claro TV: canal 110

DirecTV: canal 232

Movistar TV: canal 306 (digital), 371 (satelital) y 758 (HD)

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com  

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

TAGS: El Gourmet
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan