Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de enero 2018

Campeones de la segunda edición del Suzuki Interschool Surfing Festival experimentaron el Way Of Life! en Costa Rica

Fueron 5 días inolvidables corriendo olas y disfrutando de los encantos del país centroamericano, junto al campeón Álvaro Malpartida, embajador de Suzuki.
Campeones de la segunda edición del Suzuki Interschool Surfing Festival experimentaron el Way Of Life! en Costa Rica
Foto: Difusion

Olas épicas, arena blanca, cielo intenso y un clima excepcional fueron los elementos perfectos del viaje a Costa Rica realizado por el equipo de surfistas del colegio Markham, ganadores de la segunda edición del Suzuki Interschool Surfing Festival.

El viaje a Costa Rica fue un sueño hecho realidad para los chicos del Markham, pero también el premio al esfuerzo y al buen surf demostrado durante las competencias, por eso lograron el primer lugar en el Festival organizado por Suzuki”, destacó Álvaro Malpartida, campeón de surf y embajador de Suzuki.

El apoyo al surf fue una decisión asumida desde hace más de dos años por nuestra marca y ahora vemos que los resultados han sido excelentes porque se ha creado una comunidad de jóvenes deportistas talentosos y con mucho potencial y eso nos llena de orgullo porque además está muy alineado con el Way of life” señaló Verónika Pardo, gerente de Suzuki.

En diciembre último, los ganadores de la segunda edición del Suzuki Interschool Surfing Festival, partieron a Costa Rica, famosa por su extenso litoral de playas ideales para el turismo y el deporte. Antia del Solar, Kalea Gervasi, Mateo Guzmán, Carlos Mujica y Gonzalo Zapater, del colegio Markham disfrutaron de cinco días  en  Playa Negra, Avellanas, Marbella y Hermosa junto a Álvaro Malpartida.

Pero este inolvidable viaje los llevó también por la selva de Costa Rica para participar de otras actividades, entre ellas un Sky Limit por un circuito de retos en medio de la naturaleza que incluyó caminatas, rappel, circuitos de cuerdas, puentes colgantes y finalmente canopy.

Asimismo, visitaron el distrito La Fortuna donde se encuentra el Volcán Arenal a 1.670 msnm y en sus faldas la Laguna del Arenal donde nuestros campeones realizaron kayak al mejor estilo de los grandes deportistas acuáticos.

Las camionetas Suzuki Grand Nomade fueron protagonistas de la travesía por Costa Rica pues transportaron a toda la delegación de surfistas en medio de un ambiente de aventura y camaradería.

Suzuki y el deporte

La segunda edición del Suzuki Interschool Surfing Festival reunió en sus tres fechas a más de 200 estudiantes de Trujillo, Chiclayo, Punta Hermosa, Cerro Azul, entre otros. Los destacados surfistas vivieron fines de semana memorables en compañía de familiares, amigos y maestros.

A inicios del 2017 Suzuki presentó a Joaquín del Castillo, Tomás Tudela y Leilani Aguirre como embajadores del Suzuki Surf Team en conjunto con Álvaro Malpartida y actualmente los sigue apoyando para que sigan enfocándose en su preparación deportiva.

En julio del año pasado, Tomás Tudela se alzó con el primer lugar del campeonato mundial Maui and Sons Arica Pro Tour en Chile, mientras que Álvaro Malpartida, ocupó el segundo puesto. El triunfo fue calificado por la prensa chilena como: “jornada histórica para el surf peruano y latino”.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan