Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de enero 2018

Fondistas Melchor y Tejeda destacan en pruebas internacionales

Donde destacaron en Miami, Estados Unidos y Osaka, Japón respectivamente.
Fondistas Melchor y Tejeda destacan en pruebas internacionales
Foto: ipd.gob.pe

Las fondistas peruanas Inés Melchor y Gladys Tejeda tuvieron destacada participación el fin de semana en pruebas de largo aliento donde destacaron en Miami, Estados Unidos y Osaka, Japón respectivamente

Melchor inició el año 2018 con pódium, al ubicarse en el segundo puesto de la Media Maratón de Miami con un tiempo de 1h.16.44. Esta es la primera competencia internacional del presente año que forma parte de su preparación para el Mundial de Media Maratón de Valencia que se realizará en el mes de marzo. 

La ganadora de la Media Maratón fue la etíope Firegenet Mandefiro con el tiempo de 1h.16.35, el segundo lugar fue para Inés Melchor con un tiempo de 1h.16.44 y el tercer puesto fue para la rusa Marina Khmelevskaya con el tiempo de 1h.19. 51. 

Por su parte Gladys Tejeda obtuvo el séptimo puesto de la Maratón de Osaka, Japón, con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 44 segundos. La prueba, de nivel Oro en la IAAF, fue dominada por las corredoras locales. La ganadora fue la debutante en los 42K, Mizuki Matsuda (2h22min44s).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan