Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de enero 2018

Chery Nuevo Auspiciador del Club Sport Boys Association

El vínculo permitirá aportar presencia permanente y masiva en el campeonato Descentralizado 2018.
Chery Nuevo Auspiciador del Club Sport Boys Association
Foto: Difusion

Chery Perú anunció un importante acuerdo de auspicio con el equipo de fútbol profesional Sport Boys, uno de los equipos más queridos y populares en el país y que regresó a primera división después de cinco años.

Chery, como parte de su compromiso con el mercado local y su gran entendimiento del mismo, buscó acercarse a todo aquello que el peruano ama, como es el caso del futbol. Acercarse a la pasión y motivación que este deporte despierta.

“Fue la motivación del Sport Boys, un equipo de larga trayectoria que regresa a la Primera División, de ser protagonista y líder en el futbol profesional; lo que hizo que nos identificáramos con él; ya que Chery también busca serlo en el mercado automotriz. Además, Sport Boys es mucho más que un club, es una institución cargada de valores asociados a la pasión, el compromiso, la integridad, el juego limpio, así como también a la familia. Vemos que sus actividades, escuelas deportivas e hinchada cuentan con una extrema pasión con la que nos vemos reflejados como marca” destacó Paul Reyes, Gerente General de Chery en Perú.

“Para nosotros como institución, es un paso importante regresar a primera división junto con Chery como una marca que confía en nuestro modelo de negocio, apostando por el Sport Boys como un canal de comunicación eficaz, pasional y con mucho compromiso. Agradecemos a Chery la confianza. Tenemos plena seguridad en el proyecto y estamos seguros que la Familia Rosada les dará la bienvenida a este histórico club, donde todos los éxitos transmiten el trabajo como valor principal” comentó Alejandro Mazzi, Gerente Comercial del Club Sport Boys.

El vínculo permitirá aportar presencia permanente y masiva en el campeonato Descentralizado 2018.Los integrantes del equipo profesional de Club Sport Boys Association, lucirán el logo de Chery en sus camisetas, marcando una nueva era en la trayectoria del equipo y reafirmando el compromiso la marca con el deporte nacional.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan