Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de enero 2018

Emprende este verano! Con leche de tigre y ceviches

D´Gallia presenta novedoso taller de Barra cevichera y leche de tigre este sábado 24 de febrero.
Emprende este verano! Con leche de tigre y ceviches
Foto: Difusion

Lo mejor del verano es refrescarnos con una rica leche de tigre, un tiradito ó un delicioso y tradicional ceviche. Nuestros platos bandera han innovado mucho en estos últimos tiempos y no está demás sacarle provecho formando un negocio preciso para el verano. Es por eso que el Instituto Gastronómico D’Gallia, lanza su novedoso Taller de Barra Cevichera y Leche de Tigre para todos aquellos que quieran sorprender con este apetitoso plato.

Los alumnos aprenderán la tradicional leche de tigre, de erizo y de pantera; en cuanto a los tiraditos, las preparaciones al natural, tricolor y oriental; y los famosos ceviches, comunmente llamados, el carretillero, cremoso al rocoto y mixto con conchas negras.

“En este taller los alumnos no solo descubrirán nuevas preparaciones y mezclas de estos populares platos, sino que pondrán a prueba su creatividad, para que a partir de estas recetas puedan crear sus propias propuestas. D’Gallia es el único instituto gastronómico que apuesta por el emprendimiento en nuestra gastronomía peruana, creando espacios para la innovación y generación de nuevos talentos”, comenta Miguel Kanashiro, Chef instructor de D’Gallia.

El taller está dirigido al público en general que quiera aprender las técnicas de preparaciones frías marinas. Será 1 sesión intensiva de 3 horas, que se dictará el sábado 24 de febrero. El taller tiene un costo de S/. 255 soles e incluye recetario, constancia de participación, delantal y pañoleta.

Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/talleres/barra-cevichera-y-leche-de-tigre/

TAGS: D´Gallia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan