Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de febrero 2018

Huanchaco listo para recibir al Semillero Kia

Que se desarrollará en dicho punto este sábado 10 de febrero.
Huanchaco listo para recibir al Semillero Kia
Foto: Difusion

El balneario de Huanchaco, en Trujillo y la Playa El Elio, aguardan listos la disputa de la fecha dos del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018, que se desarrollará en dicho punto este sábado 10 de febrero. Como es tradicional, las categorias de Damas y Varones entre los 8 a los 16 años serán las estrellas de este torneo. El evento se encuentra incluído dentro los actos celebratorios del 197 Aniversario de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, creada en el año de 1,821. El alcalde José Ruiz Vega se encuentra apoyando con mucho cariño al Semillero y estará presente este viernes a las 12.00 en la conferencia de prensa a desarrollarse en la sede del municipio a las doce del mediodía.

Las condiciones climáticas están siendo muy similares a las que se pasaron en Pimentel, Chiclayo, hace unos días atrás en la cita de apertura del Circuito KIA Semillero de Tabla. Se viene pronosticando además una crecida en el oleaje en El Elio para el fin de semana, lo que haría de esta parada aún más interesante y reñida. Se espera muy buena cantidad de público, porque Huanchaco está de fiesta esta semana. Fuegos artificiales, ferias gastronómicas, concursos de Marinera, verbenas y diferentes actos cívicos harán de estos días en Trujillo un viaje imperdible. Están todos invitados.

Entre los que destacan, se encuentran los ganadores de Chiclayo. En Damas, Sub 10 Sol Borelli, Sub 12 Lía González, Sub 14 Kalea Gervasi y Sub 16 Daniela Rosas. En Varones, Sub 8 Facundo Castañeda, Sub 10 Marcelo Huamán, Sub 12 Gabriel Ljubicic, Sub 14 Juan Diego Ríos y Sub 16 Raúl Ríos Jr. Esta segunda jornada promete estar espectacular por los duelos que se verán, sobre todo en la Sub 16, en la cual en ambos géneros luchan por los pasajes Lima-Sao Paulo-Lima y sus respectivas becas en un alto centro de entrenamiento en esa ciudad brasileña.

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan