Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de febrero 2018

Team Motul preparado para 6 Horas Peruanas

Destaca la participación del pentacampeón Christian Kobashigawa
Team Motul preparado para 6 Horas Peruanas
Foto: Difusion

Este sábado se una nueva edición de las 6 Horas Peruanas en el Autódromo de La Chutana, donde la participación del Team Motul, encabezado por el 5 veces campeón de la competencia, Christian Kobashigawa, viene generando gran expectativa.

‘Koba’ espera obtener un nuevo título en la categoría TC2000 donde el año pasado alcanzó el tercer lugar. “Venimos preparándonos de la mejora manera, este año contamos nuevamente con el soporte de Motul con toda su gama de lubricantes de competencia, lo que representa un gran apoyo para la competencia”, comentó.

El Team Motul lo completa Said Saba, que a bordo de su BMW disputará la categoría Fuerza Libre que destaca por los diversos tipos de vehículos que participan, y Miguel Chávarri en la categoría TC Light donde se encuentra la mayoría de inscritos en este certamen, considerada como la carrera de larga duración más importante del país.

Cabe señalar que Motul es representada en el país por el Grupo Socopur y cuenta con el portafolio más completo del mercado, y en el caso de vehículos de alta competencia posee la reconocida gama 300V que acompaña a todos sus pilotos a nivel mundial.

“Confiamos en el talento de Koba, Said y Miguel ya que son amantes de los fierros y sabemos que conseguirán los mejores resultados. Como siempre, les estamos brindando los productos 300V de Motul para mejorar el rendimiento de sus vehículos”, comenta José Carlos Chávez, Gerente de Ventas de Lubricantes del Grupo Socopur.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan