Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de febrero 2018

Un road trip para enamorarse

Reserva tu viaje y vive un día del amor y la amistad único e inspirador, no te arrepentirás de conocer mejor a tu pareja recorriendo el norte del Perú y viviendo experiencias únicas.
Un road trip para enamorarse
Foto: Difusion

Grandes historias de amor han nacido en más de un road trip, por eso este día del amor y la amistad regala una aventura por el norte del Perú y enamórate no solo del destino, sino también del camino.

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, revela cuánto cuesta realizar un road trip por las más hermosas y cristalinas playas del norte del país. Con tres paradas en total, este viaje será perfecto para las oportunidades románticas como una cena a la orilla del mar, una fogata en la playa o una caminata de la mano bajo el sol con esa persona tan especial. ¡No podrás evitar ser flechado por cupido!

Día 1

El viaje empieza con un vuelo saliendo de Lima a la ciudad de Piura, con precios que van desde los S/. 269 soles.

Al llegar, reserva un auto en el aeropuerto y emprende un viaje de 6 días, terminando en Tumbes. Esto te puede costar aproximadamente S/. 2.395 soles.

Tu primera parada será en Máncora, ideal para todos aquellos que van en busca de días tranquilos y relajados a la orilla del mar, con aguas cristalinas, arena blanca y toda la playa prácticamente para ti solo. Este destino será el lugar perfecto para una cena romántica con vista al océano.

En esta playa también se pueden encontrar diversas actividades para divertirse y es perfecta para todos los amantes de la Tabla Hawaiana y el Kite Surf por sus grandes olas. Máncora también cuenta con una variedad de restaurantes para todos los gustos, desde mariscos, pastas y comida vegetariana, entre otras opciones, así como también diversos bares para celebrar el amor y la amistad por la noche.

Día 2

No hay tiempo que perder, arranca el auto y dirígete a tu siguiente parada, que se trata nada más y nada menos que de Punta Sal. Este destino playero es uno de los más hermosos del país y por eso es una parada obligatoria en tu ruta del amor. El balneario de Punta Sal es famoso por su peculiar forma de herradura y sus cálidas y calmas aguas.

Si la pareja es amante de la gastronomía marina, la “Leche de Tigre” es imperdible en este lugar, acompañada de una cerveza artesanal de quinua bajo la sombrilla; sin duda son los ingredientes perfectos para disfrutar junto al amor de tu vida, de los más bellos atardeceres del norte del Perú.

Día 3

Para cerrar con broche de oro esta aventura sobre ruedas, Tumbes es el lugar perfecto, a menos de dos horas de Punta Sal. En Tumbes, además de sus playas, se pueden encontrar diversos atractivos turísticos como los Manglares de Puerto Pizarro, parques naturales y complejos arqueológicos, entro otros. En conclusión todos los ingredientes para que este road trip sea realmente inolvidable.

Reserva tu viaje y vive un día del amor y la amistad único e inspirador, no te arrepentirás de conocer mejor a tu pareja recorriendo el norte del Perú y viviendo experiencias únicas.

TAGS: KAYAK, Road trip
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan