Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de febrero 2018

Campeonato Regional de Tenis se llevará a cabo en Piura

En este evento han asegurado su participación las de delegaciones de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Sullana, Talara, Tumbes, Cajamarca, Tarapoto y los anfitriones de Piura.
Campeonato Regional de Tenis se llevará a cabo en Piura
Foto: ipd.gob.pe

Del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Regional de Tenis, organizado por el Country Club y el Club Grau de Piura, que tiene como objetivo unir lazos de amistad y confraternización entre los competidores. 

En este evento han asegurado su participación las de delegaciones de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Sullana, Talara, Tumbes, Cajamarca, Tarapoto y los anfitriones de Piura representados por el Country Club yel Club Grau en las modalidades: Singles y Dobles en las categorías Sub 12, 14 y 16 años (damas y varones) respectivamente.

El equipo del Country Club está conformado por: Constantin Lerner Augusto, Mauricio Zanne, Rodrigo Sánchez, Enzo Puppi, Jorge y José Lizama, Camila Augusto, Samantha y Lara Jhonson, María José Paz, Alán Chunga, Alejandro Coral, Aarón Magan, Camila León, quienes se vienen preparando desde inicios del mes de enero bajo la dirección técnica del entrenador Ismael Merino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan