Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de febrero 2018

Cenas y shows para celebrar el Día de San Valentin en los restaurantes de Larcomar

Las parejas o grupos de amigos que quieran tener un Día de San Valentín diferente podrán escoger de una diversidad de opciones en una locación privilegiada
Cenas y shows para celebrar el Día de San Valentin en los restaurantes de Larcomar
Foto: Difusion

Con el fin de celebrar de la manera más original el Día de San Valentín, los restaurantes de Larcomar se preparan para recibir a los visitantes con diferentes opciones gastronómicas y actividades que permitirán sorprender a las parejas.

Las propuestas empiezan con la cena recomendada por La Trattoria Di Mambrino, que consiste en un Filet Migno, Atún al Pepe, acompañados con un refrescante Tiki Spritz, elaborado en base a guayaba, vodka raspberry, soda, passion fruit y espumante.

El restaurante Vaca Loca propone su Pasta especial San Valentín, que incluye provolone a la parrilla con champiñones, ensalada fresca con balsámico y maracuyá, fetuccini al Grana Padano con pasta artesanal y brandy. Su segunda opción es una Parrilla especial San Valentín, con carnes y embutidos de la casa. Ambas opciones se acompañarán con una buena botella de vino tinto y un volcán de chocolate.

Para los que quieran disfrutar de una de las mejores vistas del mar, tendrán la propuesta del restaurante Maestro Tzu, el cual ha preparado dos tipos de cena para los fanáticos del chifa, las cuales incluyen: Wantan frito, chi jau kay, cha siu con tamarindo y chaufa de cerdo, siu mai de pollo, pollo crocante con duraznos y plancha al ostión con verduras.

Por otro lado, el restaurante Mangos tendrá la carta abierta con todas las especialidades de su cocina. Además, los que quieran llevarse un recuerdo del momento podrán tomarse fotos desde las 7 p.m. y disfrutar de un show musical a partir de las 8 p.m.

Para los que busquen una amplia gama de sabores, tendrán la carta abierta del restaurante Popular, donde degustarán de platos de la gastronomía nacional e internacional. Asimismo, los asistentes disfrutarán de un show musical a partir de las 7 de la noche y de magia a las 9 de la noche.

La Bonbonniere presentará dos alternativas sofisticadas; la primera conformada por un lomo al funghi con el vino del mes Santa Ana Eco Malbec y creme brulée. Para los que busque una opción más marina el salmón a la mantequilla de dill acompañado con un Santa Julia orgánico chardonnay y de postre un New York chees cake.

De esta manera, las parejas o grupos de amigos que quieran tener un Día de San Valentín diferente podrán escoger de una diversidad de opciones en una locación privilegiada por la naturaleza en Larcomar.

Lugar: Larcomar Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

http://www.larcomar.com/

TAGS: Larcomar
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan