Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de febrero 2018

Mantequilla Laive presenta nueva campaña "#ManosdeMantequilla"

La marca inicia su búsqueda de los más “manos de mantequilla” del Perú para llevarlos a Rusia a aprender de los mejores.
Mantequilla Laive presenta nueva campaña '#ManosdeMantequilla'
Foto: Difusion

La marca peruana Laive presenta su campaña “#ManosdeMantequilla”. Los hinchas del fútbol podrán participar por un viaje a Rusia. Para lograrlo tendrán que compartir un divertido blopper, en el que demuestren que también han sido “manos de mantequilla”, ya sea en las canchas o en su día a día.

Para participar del concurso “#ManosDeMantequilla”, se tiene que ingresar a la página web www.mantequillalaive.com, registrarse y subir el video del blooper.  El video ganador viajará a Rusia con un acompañante.

De esta forma, Laive quiere premiar el aliento del hincha peruano, el que ha acompañado a su equipo en las buenas y en las malas, y que pueda aprender de los mejores representantes del balompié mundial. 

Después de muchos años, mantequilla Laive presenta en el mercado peruano una campaña de alto impacto que busca reivindicar a las manos de mantequilla y demostrar que con mantequilla todo es mejor.

Mantequilla Laive, con el toque perfecto de sal, es considerada por el paladar peruano como la mantequilla de mejor sabor desde 1910. Laive cuenta con dos presentaciones, tradicional y light, y desde hace más de cien años está presente en la mesa de los peruanos. 

Únete a esta divertida campaña “#ManosDeMantequilla” y aprende a ser mejor junto a mantequilla Laive.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan