Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2018

Le Cordon Bleu: Evaluaron a 10 estudiantes del Instituto y Universidad

Representantes de los Hoteles Hyatt visitaron Le Cordon Bleu.
Le Cordon Bleu: Evaluaron a 10 estudiantes del Instituto y Universidad
Foto: Difusion

Con la misión de reclutar a un grupo de jóvenes estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de gastronomía del instituto y de la universidad de Le Cordon Bleu, El chef Ejecutivo Shane Hannett del Hotel Hyatt estuvo en Lima acompañado de Menraj Sachaer, representante de Hyatt Hoteles.

Ambos visitantes se encargaron de observar y evaluar el desempeño y trabajo en cocina de los seleccionados entre los estudiantes del último año de la carrera. Esto fue posible gracias a la coordinación con Iberofusión, filial peruana que ofrece a estudiantes experiencias de intercambio cultural a través de un trabajo remunerado en los Estados Unidos.

Los representantes evaluaron a 10 de los estudiantes para una pasantía remunerada y la cual tiene una duración de 12 meses. Ambos serán quienes  elijan a los jóvenes futuros cocineros que ocuparán las plazas.

‘Nosotros detectamos la habilidad que cada chico tiene y buscamos desarrollarla para que regrese con mayor experiencia y nivel’, explica Shane Hannett, chef ejecutivo.

Este es un programa de entrenamiento diseñado como una extensión de lo que aprende en las escuelas culinarias. Ambos representantes estuvieron acompañados de Eric Germanangues, Coordinador de Cocina de Le Cordon Bleu.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan