Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2018

Escuelas Deportivas de la MML beneficiaron a más de 30 mil vecinos durante temporada verano 2018

Entre los meses de enero y febrero, la MML ha promovido una serie de actividades en diversas disciplinas deportivas en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de nuestra capital.
Escuelas Deportivas de la MML beneficiaron a más de 30 mil vecinos durante temporada verano 2018
Foto: munlima.gob.pe

Más de treinta mil personas entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, se han visto beneficiadas con las actividades desarrolladas por las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima (MML) del Servicio de Parques (SERPAR) durante las vacaciones útiles correspondientes a la temporada de verano 2018.

Entre los meses de enero y febrero, la MML ha promovido una serie de actividades en diversas disciplinas deportivas en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de nuestra capital. SERPAR informó que más de 29 mil personas participaron de las clases dictadas por expertos entrenadores de las Escuelas Deportivas en disciplinas como fútbol, básquet, natación, vóley, aeróbicos, karate, ciclismo BMX, entre otros.

En tanto más de 10 mil participantes, entre adultos, adultos mayores y niños con habilidades diferentes, han formado parte de programas que comprendieron disciplinas como esgrima, tiro con arco y flecha, artes marciales, aeróbicos, deporte urbano, balonmano, gimnasia, boxeo y ajedrez. También de programas gratuitos como el Deport-fest, Aquaerobicos y Master Class de aeróbicos.

Estas actividades se realizaron en los espacios deportivos al aire libre y en los polideportivos de los Clubes Zonales; Huiracocha (San Juan de Lurigancho); Huáscar (Villa El Salvador), Cápac Yupanqui (Rímac); Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Santa Rosa (Santa Rosa). Asimismo, en los Parques Metropolitanos Alameda Las Malvinas, Miguel Baquero y Soldados del Perú (Cercado de Lima); Los Anillos (Ate) y Alameda Salvador Allende (Villa María del Triunfo).

De esta manera, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima, continúa fomentando el deporte para todas las familias peruanas en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan