Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2018

¿Sin planes para Semana Santa?: Conoce Latinoamérica en poco tiempo y a bajo costo

Una alternativa atractiva son los “multidestinos”.
¿Sin planes para Semana Santa?: Conoce Latinoamérica en poco tiempo y a bajo costo
Foto: Difusion

La Semana Santa es una buena oportunidad para viajar y conocer diversos países y culturas, a continuación, presentamos algunas alternativas por explorar, para viajar al extranjero sin afectar el bolsillo.

¿Es caro o barato? Esa es una pregunta clave que todo peruano se hace a la hora de elegir un destino turístico en el exterior.

Los visitantes peruanos pueden acceder a estos destinos vía terrestre o aérea, solamente portando su DNI.

Uruguay:

Destaca por la calidez y amabilidad de su gente y cuenta con destinos de todo tipo. Uruguay, es un país con una costa privilegiada, donde se extienden 600 kilómetros de hermosas playas, algunas de suave oleaje ideales para familias y otras más bravas, especialmente apetecidas por amantes del surf. Entre sus playas destacan Punta del Este, Barra de Valizas, Cabo Polonia, etc.

Uruguay, también ofrece la localidad de Colonia de Sacramento (a la que se puede acceder desde Buenos Aires – Argentina por ferry, si se desea hacer un viaje multidestino), Colonia, destaca por su pintoresca arquitectura e historia; desde este punto se puede viajar en auto o bus hacia la capital, Montevideo.

Uno de los beneficios que encuentran los visitantes del exterior es el IVA (impuesto) cero en hoteles, asimismo los turistas reciben descuentos al realizar compras en restaurantes, renta de autos, entre otros (al pagar con tarjeta de crédito o débito).

Argentina:

Las Cataras de Iguazú, de imponente belleza, se encuentran en la frontera de Brasil y Argentina, el bosque circundante está dividido en dos parques nacionales que protegen casi 2.500 kilómetros cuadrados de naturaleza.

Otro atractivo que resalta es San Telmo en Buenos Aires, este barrio de caserones que se conserva en el tiempo, donde se encuentran antiguos cafés y bares. Son famosas las ferias de antigüedades con objetos de todo tipo (libros y revistas, ropa, monedas, adornos y los más variados objetos de colección).

Bolivia

Muchos sueñan con realizar la ruta Perú-Chile- Bolivia. El lago Titicaca posee 41 islas y es una de las atracciones favoritas.

La Isla del Sol es un destino imprescindible y fácil de acceder desde Copacabana. Con una superficie de 8,8 km cuadrados, es una de las islas más grandes y atractivas del lago Titicaca.

Chile

Para quienes buscan un clima más frío, entre sus atractivas se encuentra Punta Arenas una de las zonas más hermosas del planeta, con mucha biodiversidad y el atractivo de los pingüinos de Magallanes.

TAGS: Semana Santa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan