Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de marzo 2018

Team Socopur KTM preparado para la primera fecha del Supercross

Este sábado y domingo en el Circuito SX Lurín, Ian Salazar, Israel Borrell y Kevin Ríos esperan quedarse con el primer lugar
Team Socopur KTM preparado para la primera fecha del Supercross
Foto: Difusion

Los pilotos del Team Socopur KTM están listos para afrontar el primer desafío del Campeonato Nacional de Supercross que se realizará este 10 y 11 de marzo en el Circuito SX Lurín. 

El actual campeón de las categorías SX1 Pro y SX2 Pro, Ian Salazar regresa mucho más experimentado a la carrera con el objetivo de revalidad su título del mejor. “Estamos entusiasmados con el inicio de este nuevo campeonato donde espero repetir la victoria del año pasado. Me he venido preparando bastante para este reto, la KTM ya está lista para este certamen”, comenta el piloto. 

Este año también competirá en la SX Pro el experimentado piloto César Pardo, quien promete dar la pelea en la máxima categoría de esta competencia. 

Después de su destacado paso por el Dakar, el piloto Israel Borrell regresa a Lima para competir en la categoría SX. “Estoy impaciente porque ya llegué el fin de semana para participar de la primera fecha del Nacional de Supercross. Esta modalidad me emociona tanto como correr Enduro o Rally y espero ocupar una de las mejores posiciones”, señala. 

Otro piloto campeón del team que regresa con fuerza este año en su KTM es Kevin Ríos, actual campeón de la categoría SX 1A y que este año sube a la categoría SX Pro donde tendrá una dura pelea con sus compañeros de equipo. 

Por su parte, Gianna Velarde espera dar la talla en la categoría WSX. “Estoy muy contenta con regresar a esta modalidad, sé que van a participar no solo chicas de Lima sino también de provincias, y es algo que me gusta porque se va consolidando la participación de las mujeres en este deporte”, dijo. 

Asimismo, los pequeños Nico Seminario y Racso Rivas darán un gran espectáculo en la categoría 50cc, mientras que Lucas Lino lo hará en la 65cc. 

Grupo Socopur confirma su presencia 

No podían quedar fuera. El Grupo Socopur también estará presente con su tienda móvil y ofrecerá descuentos especiales para todos los asistentes. 

De la misma forma, lubricantes Motul, representado también por Socopur, ofrecerá el servicio de limpieza de cascos a todos los participantes y realizará demostraciones para los asistentes. Así como la exhibición de todo el portafolio Motul de cuidado para moteros con la línea MC Care. 

“Nuevamente brindamos el respaldo a nuestros pilotos. Sabemos que darán talla en esta competencia y confiamos en que ocuparán las mejores posiciones. El Grupo Socopur sigue apostando por el talento en el deporte nacional”, asegura Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan