Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2018

PALETA FRONTÓN: el Red Bull Rey de Cancha completó a sus finalistas

El mejor de la jornada en Punta Negra fue Leonardo Benique.
PALETA FRONTÓN: el Red Bull Rey de Cancha completó a sus finalistas
Foto: Difusion

Este fin de semana en el balneario de Punta Negra se jugaron las dos últimas fechas clasificatorias del torneo de paleta frontón Red Bull Rey de Cancha. El sábado fue en el Club Punta Negra, mientras el domingo el turno cayó sobre el Country Club El Bosque. 

El mejor de la jornada en Punta Negra fue Leonardo Benique, que se impuso sin haber perdido encuentro alguno. Segundo y también clasificado fue Juan Diego Velarde, mientras tercero completó el podio Álvaro Rodríguez. 

Por su parte en el Country Club El Bosque, el mejor fue René Escapa, que junto a Daniel Tang, son los dos últimos clasificados a la gran final de este 15 de marzo en el Club Terrazas de Miraflores. Tercero fue Bruno Semino.

El campeón 2018 será coronado como el Rey de la Cancha y ganará un viaje todo pagado a Nueva York, cuna del balonmano. Tendrá la oportunidad de vivir de cerca la experiencia en el Bronx, lugar en donde se originó el deporte, que posteriormente influenció en la creación de la paleta frontón.

Sobre el Red Bull Rey de Cancha

El Red Bull Rey de Cancha tiene una dinámica rápida y entretenida, con partidos cortos que duran máximo 10 minutos o 15 puntos, y donde cada pelota se pelea hasta el final. Con la regla de ganador queda en cancha, los jugadores necesitarán toda la energía posible para llegar a la Final.

Sobre Paleta Frontón

La paleta frontón es el deporte de verano por excelencia y de mucha tradición para nosotros, más aún al haber sido creado en el Perú hace 73 años. Sólo en Lima existen más de 1200 canchas y se estima que son más de 45mil los adeptos a esta disciplina. El frontón tendrá un lugar dentro de la pelota vasca en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fechas:

3 de marzo: Las Gaviotas. Panamericana Sur Km 99.9, Lima.

4 de marzo: Club Playa Las Gramas. Panamericana Sur Km, 69, Lima.

10 de marzo: Club Punta Negra:  Av. Central 490 Punta Negra. Altura del km. 43.5 de la Nueva Panamericana Sur.

11 de marzo: Country Club El Bosque, Km. 46.3 Punta Negra, Antigua Panamericana Sur, Lima.

Final: jueves 15 de marzo, Club Terrazas de Miraflores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan