Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2018

Paleta Frontón: Conoce a los ocho finalistas del Red Bull Rey de Cancha

Se jugaron las cuatro fechas clasificatorias y ya están definidos los ocho aguerridos frontonistas que disputarán este jueves 15 de marzo la gran final del Red Bull Rey de Cancha.
Paleta Frontón: Conoce a los ocho finalistas del Red Bull Rey de Cancha
Foto: Difusion

Tras cuatro intensas jornadas en las playas del sur de Lima, la segunda edición del Red Bull Rey de Cancha tiene ya a sus ocho finalistas, que lucharán este 15 de marzo en Club Terrazas de la Costa Verde por ser proclamado como el nuevo Rey de Cancha. 

En la primera fecha en Playa Gaviotas, el mejor fue Joao Velásquez, culminado el día invicto. El segundo y también clasificado fue David Yupanqui. Por su parte en Playa Las Gramas, Kevin Martínez demostró por qué es el actual campeón defensor del Red Bull Rey de Cancha, y arrasó también con todos los sets jugados hasta la final. El otro representante de la fecha fue Ian Mac Cunn. 

La tercera y cuarta jornada se jugaron en el balneario de Punta Negra. En el Club Punta Negra, el vencedor fue Leonardo Benique y segundo terminó Juan Diego Velarde. Por otro lado, en el Country Club El Bosque, el mejor fue René Escapa, que junto a Daniel Tang, ganaron los dos últimos cupos. 

La final del Red Bull Rey de Cancha se juega este jueves 15 de marzo desde las 6.30pm, en el club Terrazas de Miraflores, en su sede de playa Makaha en Miraflores.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan