Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2018

Ian Salazar triunfa en la primera fecha del Campeonato Nacional de Supercross

Piloto oficial del Team KTM Socopur se llevó el podio en las categorías SX1 Pro y SX2 Pro
Ian Salazar triunfa en la primera fecha del Campeonato Nacional de Supercross
Foto: Difusion

Este fin de semana se corrió la primera fecha del Campeonato Nacional de Supercross en el circuito Lurín SX, donde los más destacados pilotos nacionales se midieron en diez diferentes categorías para llevarse el primer triunfo del año.

Sin lugar a dudas una de las participaciones más destacadas estuvo a cargo del destacado piloto Ian Salazar, quien se llevó el puntaje perfecto tras ganar todas las mangas en las categorías en que compite. Es así que obtuvo el primer lugar en la SX 1 Pro, donde lo acompañaron en el podio Ian Chia y Flavio Castro respectivamente, mientras que en la SX 2 Pro, la categoría con más inscritos y la más desafiante de la fecha, obtuvo nuevamente la primera posición, seguido por Ian Chia y en tercera posición llegó Gianluca Scavino.

“Ha sido una primera fecha llena de retos, con muchos pilotos inscritos y un circuito remodelado, lo que hizo muy competitiva cada manga. Estoy muy contento por el resultado, hemos trabajado arduamente en la parte física y técnica para alcanzar el objetivo, sin dejar de lado la preparación de las motos KTM que me acompañan en cada categoría” comentó Ian Salazar, piloto oficial del Team KTM Socopur. “Como siempre agradezco a mis auspiciadores y a los organizadores de la carrera por un trabajo impecable”.

En la nueva categoría SX, el triunfo fue para el dakariano Israel Borrell, quien retoma las competencias de Supercross con un triunfo. El piloto tuvo una dura competencia, donde logró la segunda posición en la primera manga y ganó la segunda, obteniendo un total de 47 puntos y llevándose la carrera. En esta categoría la segunda posición fue para Josep Cavenago mientras que la tercera fue para la venezolana Katherine Oviedo.

En las categorías menores, el gran ganador fue Nico Seminario, quien no tuvo problema para llevarse el podio en la categoría 50cc de 6 a 8 años, mientras que en su debut en 65cc logró una importante segunda ubicación. Por su parte, Giacomo Scavino se quedó con el podio en 85cc tras obtener un 2-1 y un total de 47 puntos.

“Estamos muy conformes con el resultado obtenido por nuestros pilotos en esta primera carrera del año, y confiamos en que seguirán cosechando podios y experiencia durante las diferentes competencias programadas para este año. Desde Socopur reafirmamos nuestro compromiso con el deporte motor y el soporte permanente para nuestros pilotos a través de nuestras marcas KTM, Motul y Alpinestar” comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan