Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2018

Bigbox recomienda un abanico de experiencias para Semana Santa

¿Ya has pensado qué vas hacer en Semana Santa?
Bigbox recomienda un abanico de experiencias para Semana Santa
Foto: Difusion

Bigbox nos recomienda un abanico de experiencias que impedirán que nos quedemos en casa con la sensación de que no hemos aprovechado nuestro tiempo durante estos días festivos.

Para las personas que son amantes de los  deportes no tradicionales y actividades extremas, encontrarán en la Box Adrenalina experiencias de acción como sobrevolar Miraflores en Parante, hacer Sunset Paddle en Punta Hermosa, disfruta de Canopy Doble Línea en Lunahuana o Bucear en San Bartolo.

Para aquellos que desean escaparse un fin de semana, sin duda la Box Weekend es ideal para ellas. Esta opción es válida para dos personas y ofrece la posibilidad de disfrutar de los hoteles más prestigiosos y encantadores del país como Swissotel, Hotel B, The Westin Lima, Colca Lodge o Hotel Viñas Queirolo.

Si quieren programar actividades para sus hijos, la Box Kids tiene experiencias de entretenimiento y talleres para niños, como demostrar toda su destreza en una aventura única de palestra o aprender del legendario deporte de tiro con arco.

Encuentra estas y otras opciones de regalos de experiencias originales y divertidas para el fin de Semana Santa en www.bigbox.com.pe o visita el modulo de Bigbox en el Centro Comercial Jockey Plaza.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan