Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2018

Piques Legales Vextrom siguen al tope de la preferencia

En esta ocasión,130 coches en el Autódromo La Chutana y las excelentes condiciones de la nueva losa de partida, fueron los dos más comentados sucesos de la cita.
Piques Legales Vextrom siguen al tope de la preferencia
Foto: Difusion

Los Piques Legales Vextrom no dejan de ser la categoría del deporte motor, en la que más aficionados y pilotos intervienen. La segunda jornada en este 2018 no fue la excepción y una vez más la cantidad de espectadores y autos dieron la estadística sobre la preferencia en la especialidad de 1/8 de milla. En esta ocasión,130 coches en el Autódromo La Chutana y las excelentes condiciones de la nueva losa de partida, fueron los dos más comentados sucesos de la cita.

La fecha marcó el reestreno del Dragster de Juan Carlos Mostacero, auto que ha sido modificado en busca de alcanzar los 5 segundos. "Hicimos un pase de prueba, donde lo más importante era ver temas de seguridad, estabilidad y tracción. Marcamos un crono de 7.4, que augura que cuando el Dragster esté en su máxima potencia, hará un muy buen tiempo”, aseguró Mostacero.

La jornada tuvo como al auto más veloz al Chevrolet Malibu 1981 de Ángelo Pierinelli. El experimentado piloto logró una gran performance al registrar 6.54 segundos en la final de la categoría seis segundos. "Ha sido un éxito, ha quedado muy bien la losa y la tracción es otra cosa. Los Piques Legales Vextrom se van a poner cada vez mejor", dijo Pierinelli tras su primera experiencia en la nueva losa de partida estrenada en la primera fecha de la temporada.

La próxima fecha de los Piques Legales Vextrom se disputará el domingo 29 de abril. Los motores estuvieron protegidos por VEXTROM RACER SYNTHETIC F1, aceite totalmente sintético para motores a gasolina, que excede las normas más exigentes de la industria automotriz (API) y su exclusiva tecnología Xpand-Life le ofrece un alto nivel de protección y performance, prolongando la vida útil del motor.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan