Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2018

Neymar Jr’s Five: Charitas Jr gana la clasificatoria en Arequipa

Fueron 32 los equipos que lucharon partido a partido por ser el mejor de la ciudad blanca, durante rápidos pero muy intensos encuentros de máximo 10 minutos de duración.
Neymar Jr’s Five: Charitas Jr gana la clasificatoria en Arequipa
Foto: Difusion

Neymar Jr’s Five, el torneo de fulbito más grande del mundo y que cuenta con la participación de 62 países, se inició en Perú con la primera fecha clasificatoria en la ciudad de Arequipa.

Fueron 32 los equipos que lucharon partido a partido por ser el mejor de la ciudad blanca, durante rápidos pero muy intensos encuentros de máximo 10 minutos de duración.

El mejor de la jornada fue “Charitas Jr”, equipo conformado por seis amigos de la infancia del barrio de Characato. Crecieron juntos jugando fútbol y esta vez se animaron a participar por primera vez en Neymar Jr’s Five. En la gran final en Arequipa, Charitas Jr derrotó por la mínima diferencia a "3 para la Sed".

Paolo Guillén, Oswaldo Salcedo, Alexander Cotrado, Enzo Cabana, César Saravia y Gustavo Saravia, son los nombres de los seis de Charitas Jr, que ganaron la posibilidad de pelear en Lima en la gran final nacional, por ser el Campeón peruano que nos representará en la final mundial en Santos, Brasil.

En el 2016 Titanes de Piura fueron los campeones peruanos y en 2017, Sport Trujillo de la ciudad norteña fueron los mejores. ¿Este año será el turno de Arequipa con Charitas Jr?  

¿En qué consiste Neymar Jr’s Five?

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo (de los jugadores podrán superar los 25 años). El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro. 

En Perú se jugarán 7 eliminatorias en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura. Los mejores de cada fecha clasificarán a la final nacional del 12 de mayo, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados para la final mundial el 21 de julio. 

Mayor información en la web www.neymarjrsfive.com y en nuestro evento oficial de Facebook.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan