Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2018

"Sí acepto" frente al mar

La isla Aruba ofrece los mejores escenarios para bodas y lunas de miel
'Sí acepto' frente al mar
Foto: Difusion

Si siempre has soñado con realizar tu boda en la playa de una manera romántica e íntima, Aruba tiene los escenarios ideales para cumplir ese sueño. Las playas de arena blanca, el mar de colores privilegiados y el clima soleado en cualquier época del año, son algunos distintivos que hacen de la isla uno de los escenarios favoritos para los novios. Además, es la excusa perfecta para tomarse unas mini  vacaciones con los amigos y familia. 

Según el portal Destination Weddings, la playa Eagle Beach, una de las más icónicas de la isla, es la mejor playa del Caribe para celebrar bodas. Los novios prefieren esta playa porque ofrece un escenario natural perfecto. Y gracias a que la isla está fuera del cinturón de huracanes, hay sol todo el año y la isla está casi libre de lluvias. Así no se corre el riesgo de que el clima interfiera con los planes del evento. 

La isla alberga a una gran variedad de organizadores de boda  que están disponibles para encargarse de todos los detalles que harán de tu boda el día más feliz.  Ellos se acomodan a tus deseos y gustos, sea el tipo de boda que escojas, tanto religiosa como civil. Se puede elegir entre una gran variedad de estilos, que pueden ir desde una elegante recepción en la arena blanca hasta una ceremonia íntima bajo un árbol de uva. 

Lo que recomiendan los expertos locales es realizar el camino nupcial en un pasillo de arena blanca, a orillas del mar turquesa. Además, comentan que la mejor época para casarse es la temporada baja, que va desde mediados de abril a mediados de diciembre. En estos meses podrás encontrar los precios más bajos en pasajes. 

Para las parejas que decidan pasar su luna de miel en Aruba, existen promociones especiales en centros turísticos, hoteles y restaurantes. Algunos hoteles ofrecen “check-in preferencial”, que incluye una botella de Champagne, obsequios especiales y una noche gratis para su primer aniversario. Dentro de las actividades con promociones especiales para los recién casados están paseos a caballo, excursiones por la isla, snorkeling, paseos en catamarán y cruceros, clases de yoga y sesiones de spa. 

Además, Aruba ofrece descuentos interesantes para grupos. Si planificas tu boda y viajas con un grupo de personas que acumulan 50 noches recibes US$ 500 que pueden ser utilizados en hospedaje, entretenimiento, servicio de planificación de bodas o fotografías. Si se acumulan 75 noches recibirás US$ 750. Adicionalmente, la mayoría de  hoteles brindan una mejor tarifa y beneficios para los grupos de más de 10 personas. Puedes acceder a estas promociones contactando a la oficina de la Autoridad de Turismo de Aruba en Perú.  

Para más tips sobre bodas en Aruba puedes entrar al blog “Beach Brides” donde podrás encontrar grandes ideas para planear tu viaje a Aruba.

 

 

TAGS: Aruba
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan