Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2018

Neymar Jr’s Five: Diamante termina con la racha de Sport Trujillo y gana su pase a la Final Nacional

Diamante enfrentó al favorito Sport Trujillo en la gran final.
Neymar Jr’s Five: Diamante termina con la racha de Sport Trujillo y gana su pase a la Final Nacional
Foto: Difusion

La tercera fecha de Neymar Jr’s Five se jugó en Trujillo y el mejor equipo de la ciudad norteña fue nada menos que "Diamante". El equipo del barrio La Esperanza acabó con la racha campeona de "Sport Trujillo", ganador en las dos anteriores ediciones e incluso, el mejor del Perú el año pasado. Fue en una jornada larga, en donde los 28 equipos participantes disputaron con gran esfuerzo cada uno de sus partidos.

Diamante enfrentó al favorito Sport Trujillo en la gran final. Ambos equipos demostraron a lo largo de los encuentros ser los mejores y clasificaron merecidamente a la última instancia. El partido fue favorable para diamante por un contundente 5-0 y serán los representantes trujillanos en la Final Nacional del 12 de mayo en Lima.

Diego Mogollón, Jorge Quiroz, Marlon Ruidias, Martín Arteaga y Antony Morillo son los integrantes de Diamante, que junto a los equipos de Charitas Jr de Arequipa y Tiki Taka Sullein de Piura, enfrentarán a los equipos limeños, por ser el campeón peruano, que nos representará en la final mundial en Santos, Brasil.

En el 2016 Titanes de Piura fueron los mejores y en 2017, Sport Trujillo de la ciudad del mismo nombre. ¿Este año tendremos nuevamente campeón trujillano con Diamante? 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan