Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de mayo 2018

Movistar es el nuevo Patrocinador Oro de la Selección Peruana de Fútbol

Hace más de 18 años, Movistar apoya al fútbol peruano de forma integral y permanente.
Movistar es el nuevo Patrocinador Oro de la Selección Peruana de Fútbol
Foto: Difusion

Movistar anunció la firma de un acuerdo para convertirse en “Patrocinador Oro” de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lo que significa el apoyo e involucramiento en favor de las selecciones nacionales en sus distintas categorías, desde el equipo que asistirá a Rusia 2018, hasta las divisiones de menores.

“Movistar ha dado muestras concretas y duraderas de que somos incondicionales con la selección peruana. Hemos estado en los momentos más difíciles y también compartimos la enorme ilusión de haber clasificado al mundial. Nuestro compromiso es contribuir a sostener este proceso, y apoyar de forma constante a la FPF para que los talentos de hoy y del futuro nos brinden muchas alegrías a los peruanos.”, sostuvo Pedro Cortez, CEO de Telefónica del Perú.

El ‘Patrocinio Oro’ es un compromiso con el momento actual, pero principalmente con el futuro del fútbol peruano y por ello se prolongará hasta el 2023. Además del apoyo a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la selección; significará que Movistar será el socio tecnológico de la FPF. La conectividad es la base del desarrollo del big data y el internet de las cosas (IoT) y ambas tecnologías permitirían potenciar el balompié nacional.

Los clientes de Movistar además podrán acceder a experiencias exclusivas junto a la selección peruana, en la que podrán obtener pases para entrenamientos, viajes junto a la selección, entradas a los partidos, entre otras actividades para los usuarios de Movistar Prix.

Por su parte, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, agradeció la confianza depositada en la Federación Peruana de Fútbol. “Felicitamos a Movistar por reafirmar su compromiso por el desarrollo de nuestro fútbol, el cual mantiene desde hace muchos años. Para nosotros es importante tener socios estratégicos que compartan nuestra visión a largo plazo, la prioridad en el trabajo del plan de menores y el respaldo permanente a nuestras Selecciones Nacionales con el objetivo de seguir haciendo historia en el fútbol peruano”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan