Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2018

Taco Bell anuncia su llegada al Perú

La apertura se realizará el jueves 17 de mayo en el Centro Comercial Jockey Plaza y alrededores con una serie de actividades.
Taco Bell anuncia su llegada al Perú
Foto: Difusion

La larga espera terminó para los fans de los burritos, tacos, nachos y quesadillas con sabor e ingredientes únicos. Taco Bell, la cadena más grande de comida inspirada en México, anuncia su retorno a Perú luego de 22 años. Abrirá el 17 de mayo y será operado por el grupo Silva y el grupo Ferrand.

“Estamos muy entusiasmados de regresar al Perú de la mano del grupo Silva y el grupo Ferrand que cuentan con una exitosa historia en diferentes rubros empresariales y desarrollando franquicias en Perú; por lo que tenemos mucha confianza en que tendremos una buena acogida con los fans”, señaló Fernando Claussen, Vice Presidente & Gerente General de Taco Bell Iberoamérica. 

“Estamos muy contentos de unirnos a la familia de Taco Bell. Taco Bell es una marca que siempre se ha caracterizado por ser fiel a sus fans”, comentó Gianmarco Siragusa, Gerente General de Taco Bell Perú.

Antes del retorno a Perú, la empresa realizó una investigación de mercado que resultó en una gran expectativa por su regreso. “A través de nuestra investigación, nos encantó ver que los consumidores están abiertos a probar nuevos sabores que ninguna otra marca ofrece actualmente. Desde el inicio de la operación en Perú tomamos en cuenta sus opiniones y sus reiteradas peticiones en las redes para volver a disfrutar de esta propuesta. Hemos hecho eco de sus opiniones y exigencias en la elección del menú como también en toda la experiencia que vivirán dentro del restaurante”, comenta Siragusa.

El restaurante de Taco Bell Perú en Jockey Plaza refleja el espíritu joven de la marca y celebra la cultura peruana con un mural diseñado exclusivamente para la marca por la reconocida artista Fania. También hay influencias peruanas en el menú con la adición de Inka Cola, chicha morada y cerveza artesanal de la cervecería local La Candelaria. Taco Bell Perú invita a sus clientes a sentarse y relajarse con sus amigos mientras disfrutan de la deliciosa comida, música, WiFi gratis, televisores y estaciones para cargar sus celulares.

Taco Bell ha anunciado una serie de actividades y sorpresas en preparación para la apertura. El restaurante abrirá sus puertas el jueves 17 de mayo a las 12 del mediodía, y a los primeros 100 fans de la fila se les entregarán vales de consumo y polos exclusivos para celebrar la llegada de la marca al Perú.

Para conocer más de sus novedades, Taco Bell Perú invita a sus clientes a seguirlos en esta nueva aventura a través de sus redes sociales (Instagram: @tacobellperu, Twitter: @TacoBellPeru, y facebook.com/tacobellperu), con el hashtag #LoUnicoQueFalta, para que puedan conocer todas las sorpresas que están trayendo para su próxima inauguración.

TAGS: Taco Bell
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan