Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2018

Semillero Kia de Tabla premia a sus campeones como a los grandes

Al estilo de los grandes torneos internacionales, los ganadores de sus respectivas categorías recibirán sus trofeos, sus premios, el reconocimiento por sus logros.
Semillero Kia de Tabla premia a sus campeones como a los grandes
Foto: Difusion

El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 y la Escuela Olas Perú, que dirige Roberto Meza premiarán a los campeones de esta temporada a partir de las seis de la tarde en el Dealer Autoland de La Avenida Del Ejército 230, Miraflores

Al estilo de los grandes torneos internacionales, los ganadores de sus respectivas categorías recibirán sus trofeos, sus premios, el reconocimiento por sus logros, entre los que destacan los viajes con los pasajes pagados a Brasil a los primeros de 16 años, tanto en Damas como en Varones, De esta manera, Daniella Rosas y Raúl Ríos se van a uno de los países más importantes del surf en el mundo a participar en uno de los torneos de mayor importancia mundial.

Los ejecutivos de KIA y el popular Muelas destacaron una vez más, que por tercer año consecutivo se siguen haciendo los esfuerzos más dedicados para que el deporte de la tabla en el Perú continúe sin baches generacionales y el constante desarrollo de decenas de surfistas para que sigan representando a nuestra nación en los cinco continentes. Hay que aplaudir al niño Facundo Castañeda, quien con apenas seis años se llevó la corona Sub 8 Varones, relegando a Tobías Zariquiey y Diego Chipayo, segundo y tercero respectivamente.

La lista de los campeoncitos, las completa los siguientes niños y niñas:

SUB  8 DAMAS: 1, KIANA BAUER. 2, BRIANA BARTHELMES. 3, AISSA CHUMAN. SUB 10 VARONES: 1, MARCELO HUAMAN. 2, MATEO CHRISTODULU. 3, BASTIAN PIERCE. SUB 10 DAMAS: 1, SINAÍ BORELLI. 2, CATALINA ZARIQUEY. 3, CAMILA SANDAY.

12 VARONES: 1, GABRIEL LJUBICIC. 2, MARIANO MAUGERE.3, ALEJANDRO BERNALES. 12 DAMAS: 1,  CATALINA ZARIQUEY. 2,     LIA GONZALEZ. 3, SINAI BORELLI. 14 VARONES: 1,           JUAN DIEGO RIOS. 2, CODY GONZALEZ. 3, ALEJANDRO BERNALES. 14 DAMAS: 1, KALEA GERVASI.  2,          SINA BORELLI.3, MICAELA DE LA FLOR.

FINALMENTE, 16 VARONES: 1,  RAUL RIOS. 2, DANIELA ROSAS. 3, JUAN DIEGO RIOS.16 DAMAS: 1,        DANIELLA ROSA. 2,              KALEA GERVASI. 3,         LUANA CHUMAN.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan