Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2018

Team Motul presente en los 200 Km de Lima

Christian Kobashigawa, hermanos Cordano, Said Saba y Miguel Chavarry buscan liderar sus categorías
Team Motul presente en los 200 Km de Lima
Foto: Difusion

Los motores del Team Motul rugirán nuevamente en el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición, que este domingo organiza la tradicional carrera de los 200 km de Lima.

La competencia, que ha sido validada para la segunda fecha del Campeonato, se realizará en el Autódromo La Chutana y reunirá a los mejores pilotos, como el multi campeón de la TC2000, Christian Kobashigawa.

“Nos hemos preparado de la mejor manera para este domingo, la competencia es dura pero espero alcanzar el podio. Agradezco el apoyo que viene brindando lubricantes Motul para mantener en óptimas condiciones mi vehículo”, comentó el popular ‘Koba’.

Otra es la historia de dos equipos miembros del Team Motul, se trata de José Luis y Mauricio Cordano, quienes se enfrentarán a Said Saba por la categoría Fuerza Libre. “Ya tenemos todo preparado para la carrera del domingo y confiamos en ocupar podio”, comentó José Luis.

En tanto, Saba manifestó que dará pelea en su categoría. “El objetivo es conseguir la mejor posición y es lo que espero lograr”, dijo.

Esta carrera es la de mayor duración en el país, y recientemente incorporó la categoría TC Light B, donde Miguel Chavarry a bordo de su Toyota Sprinter Trueno confía en desempeñar una destacada participación. “Esta es la categoría con más inscritos por lo que la pelea es máxima, pero daré lo mejor”, explicó.

“Tenemos un gran Team y sabemos encabezarán el listado de resultados. De nuestra parte los apoyamos con toda nuestra línea de productos, sobre todo la 300V de Motul para mejorar el rendimiento de sus vehículos”, expresó José Carlos Chávez, Gerente de Ventas de Lubricantes del Grupo Socopur.

Cabe señalar que Motul es representada en el país por el Grupo Socopur y cuenta con el portafolio más completo del mercado, y en el caso de vehículos de alta competencia posee la reconocida gama 300V que acompaña a todos sus pilotos a nivel mundial.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan