Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2018

Flamengo suspende el contrato con Paolo Guerrero

El gigante del fútbol de Río de Janeiro suspendió el contrato del capitán peruano tras un escándalo de dopaje que lo ha excluido de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Flamengo suspende el contrato con Paolo Guerrero
Foto: cdn2.uvnimg.com

"Confirmamos que el atleta está suspendido", dijo un portavoz del club a la AFP. El club determinará el futuro de Guerrero una vez que haya estudiado los argumentos legales del Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) de Lausana, que a principios de esta semana extendió la prohibición de Guerrero de seis a 14 meses, dijo el vocero. El capitán de Perú es la estrella de Flamengo, pero a los 34 años y con su contrato que se termina en agosto, hay expectativas de que su tiempo en el club haya terminado.

Guerrero, con 86 goles en su país, esperaba jugar en la Copa del Mundo por primera vez. Perú no se había calificado desde 1982, dos años antes de que él naciera. Había sido incluido en el equipo extendido de 25 hombres de la Copa del Mundo el domingo, ya que su prohibición inicial de seis meses había expirado la semana anterior. Pero después de que tanto la Agencia Mundial Antidopaje como el propio Guerrero apelaran a CAS, el primero buscando una prohibición más larga, este último esperando la exoneración total, el tribunal deportivo optó por aumentar su suspensión.

Falló una prueba antidopaje sobre rastros de cocaína en su muestra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan