Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2018

Haz skate por los Caminos del Inca

Únete al peruano Ángelo Caro junto a Milton Martínez (Arg), Madars Apse (Let) y Thaynan Costa (Por) en un inolvidable viaje por Perú y Bolivia.
Haz skate por los Caminos del Inca
Foto: Difusion

Los Incas fueron una de las mayores civilizaciones precolombinas y posiblemente el mayor imperio en el siglo XVI. Dominaron una vastísima región de Latinoamérica entre los Andes y el Pacífico, desde el sur de Colombia, pasando por Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. No sólo eran unos grandes conquistadores con un sistema político y administrativo muy desarrollado, sino que además fueron unos constructores de primer nivel. Implementaron un complejo sistema de carreteras llamados "Caminos del Inca".

En esta ocasión quisimos explorar los lugares para la práctica del skate que ofrecían Los Caminos del Inca, con un grupo de especialistas de primer nivel.

A la aventura se apuntaron el peruano y skater local Angelo Caro, además de Madars Apse, Thaynan Costa y Milton Martínez, todos dispuestos a hacer nuevos amigos y conocer nuevos lugares.

Por supuesto la visita a Machu Picchu fue el momento álgido del viaje, pero antes de llegar allí tuvieron que navegar por Lima, junto al anfitrión Angelo Caro.

Estuvimos muy poco tiempo a nivel del mar y enseguida fuimos a Cuzco, que da entrada a Machu Picchu, a una altura de 4.000 metros.

Nada más llegar a Cuzco la altitud se convirtió en un problema. Era más difícil respirar y casi teníamos que movernos a cámara lenta.

Después de hacer un poco de skate por la ciudad comenzamos nuestro viaje por las montañas siguiendo el Camino Inca hacia el magnífico Machu Picchu.

La ciudadela inca está en un lugar tan remoto que no fue descubierta por los conquistadores y hasta el día de hoy permanece intacta. Es todo un milagro del espíritu humano, una obra de ingeniería que desafía al tiempo, a los elementos y a la lógica.

A partir de aquí cruzamos los Andes para conocer las calles de Puno y las orillas del lago Titicaca. ¡Nuestra aventura no había hecho más que empezar!

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan