Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2018

Héctor Chumpitaz: "Ahora les toca a ellos sacar adelante al equipo"

Paolo está pasando por una situación difícil y esperemos que se solucione pronto, anotó.
Héctor Chumpitaz: 'Ahora les toca a ellos sacar adelante al equipo'
Foto: Difusion

“Es una alegría tremenda que después de tantos años podamos estar nuevamente en el mundial. Esta clasificación se hizo por todos los peruanos, no solo por los que están jugando, sino también por los suplentes y por todos los hinchas que estuvieron apoyando en todos los partidos, su apoyo ha sido importante para la clasificación,” señaló Héctor Chumpitaz, el capitán de América durante su visita la II Feria Financiera Familiar organizada por ASBANC en Plaza Norte.

A renglón seguido indicó que, “ahora hay que darle fuerzas a los muchachos y apoyarlos desde lejos. Paolo está pasando por una situación difícil y esperemos que su tema se solucione pronto, pero hay un equipo y ahora les toca a ellos poner el pecho”, puntualizó el Capitán de América.

Chumpitaz agradeció el cariño de los miles de asistentes a la feria le mostraron y destacó el sacrifico de todos los jugadores así como el apoyo incondicional del hincha peruano, que fue fundamental para lograr la tan ansiada clasificación a la justa mundialista de Rusia 2018, tras 36 años de ausencia.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) realizó la II Feria Financiera Familiar (FFF) el fin de semana pasado; este  evento tiene como objetivo dar a conocer a las familias peruanas de manera lúdica y didáctica los beneficios, servicios y productos que ofrece el sistema financiero nacional.

La Ferina Financiera Familiar de ASBANC forma parte del esfuerzo permanente del gremio bancario por promover un mayor acercamiento y conexión con las familias peruanas, además de promover la educación e inclusión financiera. Para el gremio bancario es importante contar con el apoyo de figuras peruanas emblemáticas como Héctor Chumpitaz, el capitán que llevó a la selección peruana a México 70 y  Argentina 78.  “Buscamos con este tipo de actividades mejorar las capacidades, actitudes y decisiones financieras de los peruanos que permitan un mayor conocimiento de las diversas opciones que brinda nuestro sistema financiero”, puntualizó el presidente de ASBANC, Martín Naranjo.

Agradecimiento

Martín Naranjo, agradeció la participación de prestigiosas instituciones en la feria, entre ellas, el Banco de Crédito del Perú (BCP), el Banco Continental (BBVA), Mi Banco, Banco de Comercio y Banco Azteca. También participan la Caja Metropolitana, Caja Huancayo, BIM (Dinero Electrónico), Cámara de Compensación Electrónica, ALO BANCO, MO Préstamos, Hola Andy, FIO y el Centro de Estudios Financieros (CEFI) de ASBANC.

Asimismo, se agradeció la presencia de VisaNet, Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS), Certus, LMI, Maquisistemas, Caja Raíz, Pandero, Lima fiesta, Raíz, Mali y el  Consejo Nacional de Seguridad Vial. Igualmente, se destacó que la feria cuenta con el apoyo institucional de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) así como con la cooperación de medios de comunicación como Andina, El Peruano y Microfinanzas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan