Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2018

Con Claro Club, tu segunda pizza grande o familiar PAPA JOHN’S te cuesta solo S/ 1.00

Enviando un SMS con la palabra PAPAJOHNS al 2525, los clientes afiliados a Claro Club podrán obtener un código para que disfruten de la promoción.
Con Claro Club, tu segunda pizza grande o familiar PAPA JOHN’S te cuesta solo S/ 1.00
Foto: Difusion

Claro Club, el programa de beneficios de Claro, y la reconocida marca de pizzas Papa John’s, se unen para ofrecer una nueva y exclusiva promoción. Este viernes 25 y sábado 26 de Mayo los clientes prepago y postpago móviles afiliados a Claro Club podrán disfrutar su segunda  pizza grande o familiar  a solo S/ 1.

Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” solo deberán enviar un SMS con la palabra PAPAJOHNS  al 2525, como respuesta recibirán un código promocional el cual deberán mostrar en los locales autorizados de Papa John’s o llamar al delivery de Papa John’s de su localidad y mostrar el SMS al momento de la entrega a nivel nacional. Los clientes postpago de Claro, ya son parte de Claro Club, y los prepago, solo deben enviar un SMS gratuito con la palabra R al 2525 para afiliarse.

De esta manera, Claro continúa reconociendo la fidelidad y preferencia de sus clientes a través de Claro Club, un programa de beneficios que les brinda la posibilidad de acceder a promociones exclusivas y cientos de descuentos en diferentes establecimientos, así como invitaciones a eventos como conciertos, avant premiere, entre otros. Asimismo los afiliados a Claro Club pueden acumular Claro puntos para canjear por descuentos en equipos, megabytes (MB), minutos, mensajes de texto (SMS), paquetes de televisión, recargas, y ahora también, si eres socio LATAM Pass, podrás intercambiar tus Claro Puntos por Millas y canjear por pasajes a más de 1,000 destinos alrededor del mundo, alojamiento en más de 400 mil hoteles y productos a través del Catálogo LATAM Pass.

Conoce más en: www.claro.com.pe/claroclub

*Texto legal: Promoción exclusiva para clientes prepago y postpago masivos móviles afiliados a Claro Club. Promoción válida el viernes 25 y sábado 26 de mayo del 2018 o hasta agotar stock min de 4,000 promociones. Para hacer efectiva la promoción el cliente deberá mostrar el código generado a través del envío de la palabra clave PAPAJOHNS al 2525 de Claro. Válido en locales a nivel nacional. Promoción sujeta al horario de apertura y cierre de los locales: 11:00 am a 11:00 pm (Revisa tu local más cercano en: http://papajohns.com.pe/locales/). Máximo 01 promoción por cliente por día. Válido para Pizzas grandes y familiares a precio de carta .Las  tiendas del Centro Cívico, Aeropuerto Express y Real Plaza Salaverry sólo será válido en tamaño familiar. Válido para delivery (aplica un recargo de S/3.90), comedor y para llevar. Para Hacer válido el delivery deberá indicar en la llamada “PROMO CLARO CLUB” y mostrar el SMS en la entrega del producto. Delivery sujeto a cobertura de entrega. En tal sentido, garantías de tiempo no aplican a la promoción. Delivery no aplica para las tiendas ubicadas en Aeropuerto, Centro Cívico, Real Plaza Salaverry y Mall del Sur. No válido en Chicago Style Pan Pizza. El precio total se calcula en base a la pizza de mayor valor. Delivery Sujeto a cobertura de entrega. En tal sentido, garantías de tiempo no válidas. No acumulable ni válido con otras promociones. No válido para ventas corporativas. Sujeto a disponibilidad de tienda. Fotos referenciales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan