Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de mayo 2018

McDonald’s llevará a niño peruano a la final del Mundial

Jhony Erazo, ganador del concurso “De la Mano al Mundial” de McDonald’s, ingresará a la cancha de la mano de uno de los jugadores que disputará la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
McDonald’s llevará a niño peruano a la final del Mundial
Foto: Difusion

El programa De la Mano al Mundial de McDonald’s cumplirá el sueño de un niño peruano de ingresar a la cancha de la mano de sus ídolos en el partido final de esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Jhony Erazo, un pequeño de 11 años quien vive en una casa hogar de Aldeas Infantiles SOS, vivirá el Mundial de una manera inolvidable al poder participar en todas las actividades que McDonald’s tiene preparadas para él.

La pasión por el fútbol de Jhony lo llevó a convertirse en el ganador del concurso “De la Mano al Mundial” que McDonald’s, como auspiciador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, organiza en todas las ediciones de este torneo desde el año 2002.

Jhony ha demostrado sus habilidades para el fútbol. Prefiere jugar como delantero en la posición de “9” como su ídolo Paolo Guerrero. En el video que lo hizo ganador del concurso De la Mano al Mundial, Jhony expresa su pasión por el fútbol y su admiración hacia la Selección Peruana.

Jhony viajará a Rusia junto a su mamá SOS con todos los gastos pagados, y además participará en una serie de actividades especiales para todos los niños ganadores del concurso “De la Mano al Mundial” alrededor del mundo.

“Nos llena de orgullo poder cumplir los sueños de los niños como Jhony, y saber que esta iniciativa motiva el acercamiento de los niños al deporte”, señaló Yusel Jerí, Jefe de Comunicaciones de McDonald’s Perú. “Además llevar a Jhonny como representante de todos los niños peruanos y estar presente durante la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.”

McDonald’s continúa impulsando iniciativas como el concurso De la Mano al Mundial, que motiva a sus clientes a vivir una vida saludable y a promover el interés por los deportes. Desde el año 2002, ya son más de 10 mil niños que, como Jhony Erazo, han podido vivir esta experiencia inolvidable en todo el mundo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan