Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2018

Del libro de Recetas de la Abuela al JW Marriott Lima

El Hotel se ha inspirado en libros y recetarios que han pasado de generación en generación.
Del libro de Recetas de la Abuela al JW Marriott Lima
Foto: Difusion

JW Marriott Lima ha desarrollado una nueva propuesta gastronómica, que busca recordar la cocina peruana de antaño. El Hotel se ha inspirado en libros y recetarios que han pasado de generación en generación.

Cada uno de estos platillos, han sido creados con un único ingrediente: el amor. Por ello, JW Marriott Lima propone todos los viernes, una nueva opción de buffet. Esta nueva propuesta llega para poner en práctica las recetas de la abuelita y transportar al comensal a su niñez, época donde lo más importante era compartir con nuestros seres queridos. 

Julio Ferradas, Chef del JW Marriott Lima, nos presenta un buffet de almuerzo llamado “Memorias de la Cocina Peruana” con diferentes opciones para cada tipo de plato. Para empezar con buen humor y alegría, encontramos una serie de entradas clásicas de la comida peruana, que incluye las mejores Papitas rellenas, los inigualables sánguches de pejerrey y butifarras, así como una ensalada de patita de cerdo, sin olvidarnos de la rica Causa a la limeña, la Ocopa de camarones, la salsa Huancaína, entre otros.

Como plato de fondo, el chef nos deleita, con un buen caucau de mondongo, seco de res, ají de gallina, una estación de salteados con un buen lomo saltado a la cabeza. Además, no podrían faltar los tallarines verdes con el sabor casero de siempre y opciones de arroz chaufa y arroz con Mariscos, con un sabor refrescante en la opción de ceviche y tiraditos.

Para finalizar, el momento dulce del almuerzo, una selección exclusiva de postres que incluye el suspiro a la limeña, bienmesabe de guanábana, volador con manjar de olla, turrón de Doña Pepa, la albaricocada, los picarones, y los deliciosos churros artesanales.  

El JW Marriott Lima los espera con un ambiente agradable dedicado a toda la familia. Esta propuesta gastronómica llega acompañada por un dúo musical conformado por un Dj y un bajista, que han desarrollado música peruana en versión Lounge, para que su familia disfrute y sea partícipe de la variedad, calidad y servicio que solo podrá encontrar en el JW Marriott Lima.

Durante cada viernes a partir de las 12:00 pm a 4:00 pm, podremos disfrutar de este Buffet gastronómico, el cual tiene un precio de venta de S/119.00 e incluye un vaso de chicha morada clásica, cóctel de algarrobina de manera ilimitada y una estación de Chilcanos de Pisco. Además, el precio incluye estacionamiento por 3 horas, impuestos y servicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan