Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2018

República Dominicana facilita el ingreso al país con el costo de la tarjeta de turismo incluido en los boletos aéreos

Las aerolíneas suman al costo del boleto aéreo el cargo de 10 dólares que pagan los extranjeros al ingresar al país por concepto de Tarjeta de Turismo.
República Dominicana facilita el ingreso al país con el costo de la tarjeta de turismo incluido en los boletos aéreos
Foto: Difusion

Los turistas internacionales que lleguen en avión a República Dominicana ya no tendrán que pagar el arancel de entrada de US $ 10 a su llegada. Efectivo desde el 25 de Abril, todas las compras aéreas incluirán la tarifa de la tarjeta de turista.

Este anuncio de las autoridades fiscales dominicanas (DGII), se establece para aumentar la facilidad de entrada para quienes viajan por aire, lo que permite a los turistas maximizar el tiempo de vacaciones al acortar el tiempo pasado en las aduanas del aeropuerto. El nuevo proceso eliminará el sistema anterior donde los visitantes procesaron el pago al llegar a la aduana internacional de la República Dominicana. A partir de ahora, la función solo está disponible con la compra del boleto de avión y no incluye boletos aéreos con punto de venta en República Dominicana. Los turistas que ingresan a través del puerto de cruceros continuarán cumpliendo con los requisitos de entrada existentes.

La mayoría de los visitantes que llegan por avión a República Dominicana, incluidos los de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, la Unión Europea, México y muchos países sudamericanos, solo necesitan un pasaporte válido y la tarjeta de turista para ingresar al país. Quienes obtengan la ciudadanía de otros lugares deberán solicitar una visa de turista. Consulte la DGII para obtener una lista completa de los ciudadanos que necesitan solicitar una visa de turista. http://www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica/EN/about/Documents/CountriesneedingaVisatoentertDominicanRepublic.pdf

"Desde el momento en que llegan los viajeros, nos dedicamos a brindar una experiencia excepcional en República Dominicana", dijo Magaly Toribio, Asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. "Este anuncio respalda nuestra promesa de ofrecer unas vacaciones sin igual".

En el primer trimestre de 2018, la mayoría de las llegadas aéreas provinieron del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y dieron la bienvenida a 1.081.857 turistas internacionales y el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo (SDQ) con 221.775 pasajeros.

Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más accesible o atractivo explorar la República Dominicana, sobre todo con la tarifa turística reciente.

Conocido por las excursiones fuera de lo común, las comodidades interminables y el clima perfecto durante todo el año, República Dominicana es un destino sin igual. Ya sea que se trate de un retiro de lujo sofisticado, un espectáculo cultural en la zona colonial de Santo Domingo o una tarifa local a lo largo de la costa, República Dominicana es el destino ideal para cualquier vacación.

Para obtener más información y detalles sobre los nuevos requisitos de ingreso a la DGII, incluidas las ubicaciones de los consulados, cómo recibir un reembolso por una tarjeta de turista previamente emitida y más, visite (español solamente) www.dgii.gov.do

Para obtener más información sobre República Dominicana y planificar su aventura 2018, visite www.GoDominicanRepublic.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan