Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2018

Zinedine Zidane renunció abruptamente como entrenador del Real Madrid

Después de llevar al club a un notable tercer título consecutivo en la Liga de Campeones de la UEFA.
Zinedine Zidane renunció abruptamente como entrenador del Real Madrid
Foto: news.com.au

Zinedine Zidane dimitió abruptamente como DT del Real Madrid este jueves, solo cinco días después de llevar al club a un notable tercer título consecutivo en la Liga de Campeones de la UEFA.

Zidane, el ex jugador estelar de 45 años en el equipo nacional francés, anunció su decisión en una conferencia de prensa y lo llamó "un momento extraño pero muy importante", según una traducción de sus declaraciones por parte de ESPN.

"Tenía que hacer esto para todos. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio que sea bueno para todos", dijo Zidane, quien dirigió la conferencia de prensa en español.

"Este es un club exigente, no es fácil para ellos, con esta gran historia. Siempre queremos más de los jugadores, y llega un momento en que no puedo pedirles más. Necesitan otra voz, para volver a ganar".

El Real Madrid, uno de los clubes más prestigiosos de Europa, venció al Liverpool, 3-1, el sábado para ganar su tercer título de la Liga de Campeones en tres años con Zidane. El club también ganó La Liga, la mejor liga de fútbol profesional en España, en 2016-17.

Zidane, quien deja al Real Madrid con 104 victorias, 16 derrotas y 29 empates, dijo en la conferencia de prensa que no planea buscar otro trabajo en el corto plazo.

"No estoy cansado de entrenar, después de tres años", dijo, según la traducción de ESPN. "Pero es el momento de dejarlo aquí".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan