Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2018

Cinnabon lanza sus desayunos con Panini

Franquicia internacional empezará a incursiona en productos salados.
Cinnabon lanza sus desayunos con Panini
Foto: Difusion

Cinnabon, una de las franquicias internacionales más exitosas y reconocidas en el mercado peruano por sus rollos de canela y dulces, evoluciona empezando a hornear panes y productos salados para satisfacer a ese segmento del mercado un poco “menos dulcero”, empezando por el lanzamiento de sus Paninis y más adelante una línea adicional de productos salados.

Los desayunos que presenta Cinnabon es su línea de productos salados, tiene como bandera al Panini, en tres presentaciones: jamón y queso, queso grillado,  así como jamón, queso y tocino. Dirigido principalmente a un público que en las mañanas busca una opción de calidad, tanto en producto como en insumos, que es lo que ofrecen con esta novedosa presentación que tiene desde combos, hasta productos por separado para disfrutarlo entre amigos.

Asimismo, los precios que ofrecen serán acorde al mercado en el que se maneja la franquicia, al respecto, Jean Carlo Villanueva, Jefe de Marketing de Cinnabon, nos comenta: “Ante la demanda de un mercado menos dulcero, nace la idea de proporcionar desayunos con insumos de calidad, sin la necesidad de gastar de mas, ya que nuestros precios serán muy competitivos porque nuestro objetivo es que nadie se pierda la oportunidad de probar los Paninis de Cinnabon” acotó.

Asimismo, Jean Carlo comentó: “Esta nueva alternativa tendrá como visión mantener la misma calidad y frescura que caracteriza a nuestros rollos de canela que todos conocen, implementadas en nuestros nuevos Paninis. Tenemos el soporte de la casa matriz de Cinnabon en Attlanta, quienes realizaron un estudio de mercado a nivel latinoamericano para realizar el lanzamiento de manera coordinada en la región, a favor del público que siempre nos prefiere” puntualizó.

Los desayunos de Panini, por ahora,  sólo estarán en algunas sedes como:  Bellavista, Santa Anita, Jockey Plaza, Plaza Norte, Megaplaza y Salaverry.  Asimismo prometen ampliar la línea de los desayunos en Cinnabon no solo con Panini, sino que ya se barajan nombres como el pizzabon, salchibon entre otros que ya están pauteados para finales del 2018 e inicios del 2019.

Cabe destacar que la franquicia internacional, Cinnabon, ya cuenta con 10 tiendas en Lima. Para los próximos años esperan tener un total de 20, incluyendo a sedes en departamentos como Arequipa y Trujillo.

TAGS: Cinnabon
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan