Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2018

Turismo: "app" que ofrece alquiler de hoteles por horas llega al Perú

BYHOURS, llega al Perú con el objetivo de impulsar el sector turismo a través de micro estancias en hoteles para ejecutivos y jóvenes viajeros.
Turismo: 'app' que ofrece alquiler de hoteles por horas llega al Perú
Foto: Difusion

BYHOURS la primera plataforma online para reservar hoteles por horas, llegó al Perú. La aplicación móvil permite a los usuarios hacer su reserva en las principales ciudades del país, en paquetes de 3, 6 y 12 horas, pagando una fracción del precio total. Estas características la convierten en Ideal para los viajeros que necesitan estancias cortas en hoteles para descansar o tener un espacio cómodo en medio de su apretada agenda.

La ‘start-up’ de origen español ha invertido cerca de 3 millones de euros para consolidar y acelerar su presencia internacional en Europa, América Latina y el sur asiático. Ahora llega al Perú con un servicio que incluye más de 28 hoteles disponibles, en ciudades como Lima, Huaraz, Arequipa y Trujillo. 

"La tecnología está ayudando a que la industria hotelera pueda ofrecer nuevas formas de alojamiento que respondan a las necesidades del cliente de manera específica, es decir de forma personalizada", explicó el presidente ejecutivo y fundador de la compañía, Guillermo Gaspart.

¿Cómo funciona BYHOURS?

El usuario debe descargar la app de BYHOURS gratuitamente a través de Google Play o App Store. Luego, con tan solo marcar el destino, número de horas a reservar, fecha, y hora de entrada y salida, el usuario obtiene lo que realmente necesita: una habitación por horas.

Esta aplicación no solo beneficia a los viajeros, el sector hotelero tiene un medio complementario que le permite vender los espacios que de otro modo no podrían encontrar demanda. 

“Las plataformas que apuesten por darle flexibilidad al servicio que brindan los hoteles y ayudar a que el usuario adapte la estadía a sus necesidades, se convierten en la forma perfecta para aumentar los ingresos del negocio ya que la empresa podrá vender habitaciones vacías u ofrecer las ya reservadas antes del check-in del huésped”, sostiene Christian Rodríguez, co-fundador y CEO de la ‘startup’ BYHOURS.

En un mundo donde la tendencia lleva hacia la personalización y la flexibilidad, una opción que permita pagar a los usuarios por lo que en realidad necesitan y utilizan, es una buena noticia.

TAGS: BYHOURS, turismo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan