Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de junio 2018

Vive el último partido amistoso de Perú en MegaPlaza

El sábado 09 el centro comercial se vestirá de rojo y blanco para alentar a nuestra selección desde las 11:00 am.
Vive el último partido amistoso de Perú en MegaPlaza
Foto: Difusion

El sábado 09 de junio se llevará a cabo el último partido amistoso de Perú, antes del Mundial Rusia 2018. El encuentro será con Suecia desde las 12:15 hora local, por esa razón y pensando en brindar lo mejor a sus asistentes, MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, se vestirá de rojo y blanco para el disfrute de los hinchas.

Para comenzar la fiesta deportiva, el mall instalará una pantalla gigante en el escenario principal donde los asistentes encontrarán una comparsa e imágenes de los futbolistas de la selección de tamaño real, para vivir esta fiesta de inicio a fin. Las pantallas estarán encendidas una hora antes del partido, para que los hinchas puedan vivir las previas del mismo.

Además, el mall tendrá las mejores actividades para vivir y disfrutar a lo grande esta fiesta futbolística.

-          Intercambio de Figuritas: Nada más lindo que tener el álbum oficial del mundial, antes de que este comience. Por eso MegaPlaza dispondrá de un espacio en Plaza Conquistadores, donde todos los hinchas podrán cambiar sus “Yalas” (figuritas repetidas) desde el mediodía.

-          Pool Soccer: Pensando en los amantes del fútbol, el centro comercial instalará una increíble mesa de billar gigante, donde los participantes podran jugar como si fuesen los tacos, logrando hacer puntos con las pelotas de fútbol.

Asimismo para continuar con el fin de semana mundialista, el mall tendrá actividades como “FútbolNet con Gorderique” el imitador de un conocido conductor de televisión, donde los participantes podrán jugar al fútbol uno a uno o en un versus de parejas, también contará con freestyler futbolero, donde los expertos mostrarán sus mejores acrobacias y animarán a los asistentes; y los cabezones mundialistas de los seleccionados, para la foto perfecta.

¡Ven a MegaPlaza y alentemos juntos a la blanquirroja en este partido previo al Mundial Rusia 2018!

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan