Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2018

Dinno Cecchi y el Suzuki team ganan todo

Piloto se impuso en la segunda fecha del Campeonato de Motovelocidad.
Dinno Cecchi y el Suzuki team ganan todo
Foto: Difusion

Dinno Cecchi, piloto del Team Suzuki, volvió a triunfar en la categoría 600 cc del Campeonato Nacional de Motovelocidad, desarrollado ayer en La Chutana y demostró que es uno de los mejores motociclistas del país.

Cecchi dominó la competencia de principio a fin, con un tiempo de 1 minuto 8 segundos 742 milésimas, con lo que se adjudicó la Pole Position en la categoría 600cc. Y en las dos mangas de competencia no tuvo problemas para superar a sus rivales y ubicarse primero en ambas y lograr nuevamente el triunfo en la fecha gracias a la potencia y confiabilidad de la Suzuki.

“Estoy feliz por el resultado. Quiero reiterar mi agradecimiento a Suzuki por el apoyo que me brinda, pues hace posible tener un buen desempeño. Fue un duelo intenso con mi hermano Renzo ante quien finalmente pude imponerme”, sostuvo Dinno Cecci.

Categoría 250 cc

Jonatan Medina y Miguel Sobrevilla, flamantes integrantes del equipo Suzuki, debutaron en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en la categoría 250 cc. Ambos corrieron con una Suzuki GSX250.

Al final de las dos mangas de competencia, Jonatan Medina alcanzó el tercer lugar y subió al podio de la categoría por primera vez. El piloto de Suzuki puso a prueba la potencia de la GSX200 y tras clasificar y ubicarse sexto en la primera manga de la carrera, logró el tercer puesto en la segunda manga, y de esa formó logró el podio de la categoría.

Miguel Sobrevilla, integrante también del Suzuki Team, acabó quinto en la fecha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan