Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2018

Cirugía SMILE: La Clínica Anglo Americana ofrece lo más avanzado en cirugía refractiva con láser

La cirugía SMILE es una de las últimas novedades en cirugía refractiva con láser de femtosegundo.
Cirugía SMILE: La Clínica Anglo Americana ofrece lo más avanzado en cirugía refractiva con láser
Foto: Difusion

Hoy en día se puede encontrar en el mercado internacional la cirugía SMILE, que presenta una nueva alternativa para el problema de la miopía y astigmatismo. Ahora, gracias a la Clínica Anglo Americana, tenemos la oportunidad de acceder a ella en el Perú. Son los primeros en ofrecer este tipo de cirugías al alcance de todos y con la mejor atención asegurada.

La cirugía es mínimamente invasiva. Consiste en realizar un pequeño corte para que la córnea mantenga su estabilidad y resistencia después de la operación.  Es un análogo entre una cirugía abdominal abierta versus una cirugía laparoscópica. El tiempo de operación es menor a 10 minutos por ojo. Los beneficios que ofrece la técnica “SMILE” al paciente luego de ser operado son: muy buena visión al día siguiente, no hay dolor, puede reincorporarse a deportes de contacto a la semana de operado y tiene menos ojo seco en comparación con las otras técnicas para la miopía y astigmatismo.

SMILE es la técnica que viene imponiéndose en los centros oftalmológicos de Europa y Estados Unidos especializados en cirugía refractiva, logrando un alto nivel de satisfacción entre los pacientes y los médicos ya que los resultados son extraordinarios. Es considerada “la cirugía del futuro” porque todas las casas comerciales que producen láseres para cirugía refractiva están tratando de imitarla.

Es muy importante recalcar que esta operación no produce dolor, haciendo que el paciente pueda incorporarse a las 48 horas a su rutina y a la semana de operado pueda realizar de nuevo sus actividades deportivas. La cirugía puede realizarse a pacientes de cualquier edad, inclusive mayores de 35-40 años, siempre y cuando su medida se haya estabilizado y no tengan catarata.

Es por esto que la Clínica Anglo Americana siempre se ha caracterizado por ser un centro innovador donde se ofrecen aparte de los mejores especialistas, la mejor tecnología. El staff de profesionales del servicio de oftalmología cuenta con un alto nivel de entrenamiento,  tanto en el Perú como en el extranjero y con una gran experiencia con todos los tipos de cirugía refractiva.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan