Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2018

Regresa Medio Pasaje Universitario en vuelos nacionales

Aerolínea ofrecerá nuevamente 50% de descuento en vuelos nacionales para estudiantes de educación superior
Regresa Medio Pasaje Universitario en vuelos nacionales
Foto: Difusion

LC Perú, aerolínea peruana con 25 años en el mercado, volverá a ofrecer el beneficio de Medio Pasaje Universitario en sus 12 destinos a nivel nacional para alumnos de universidades e institutos peruanos desde el día martes 12 hasta el jueves 14 de junio. 

Gracias al pedido constante de muchos estudiantes para que regrese el descuento de medio pasaje en vuelos nacionales, LC Perú decidió traer de vuelta la innovadora propuesta que brinda 50% de descuento en boletos aéreos para estudiantes universitarios, como ya se da en transporte público, teatros, museos, entre otros. 

A pedido de nuestro público joven hemos decidido volver a dar medio pasaje en vuelos nacionales. Queremos incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos de una manera económica. Además, ahora podrán adquirir sus pasajes de una forma rápida y sencilla no solo a través de nuestra web sino también desde nuestra aplicación móvil,” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú. 

Los estudiantes podrán acceder a esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón mediopasaje@lcperu.pe  donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar en la web o en la aplicación de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”. 

De esta forma, LC Perú reafirma su propuesta de brindar una nueva experiencia de compra y estimular el turismo en las nuevas generaciones.

TAGS: LC Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan