Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2018

España: Julen Lopetegui ha sido despedido como entrenador de la selección

Rubiales instaló a Fernando Hierro como entrenador a una día para el Mundial Rusia 2018.
España: Julen Lopetegui ha sido despedido como entrenador de la selección
Foto: goal.com

Julen Lopetegui ha sido despedido como entrenador de España, como lo anunció Luis Rubiales en una conferencia de prensa.

La sorpresa para el Real Madrid, anunciada el martes por la tarde por Los Blancos, precipitó los eventos y dejó al entrenador sin un trabajo que hacer en la Copa del Mundo, solo 48 horas antes del partido contra Portugal.

"Nos hemos visto obligados a prescindir de Lopetegui", señaló Rubiales después de una mañana tensa en Krasnodar.

"He hablado con los jugadores, y puedo garantizar que harán todo lo posible con el nuevo cuerpo técnico, estamos en una situación muy difícil. No me siento traicionado porque Julen ha realizado un trabajo implacable, pero nos vemos obligados a seguir adelante debido a cómo se han hecho las cosas".

"Es un profesional, pero esto no es correcto y no podemos mirar para otro lado". "No puedes hacer cosas así, cinco minutos antes de que sea oficial. Vengo de Moscú porque este problema es más importante y tuvimos que reaccionar.

"Lo vi en la prensa, ya había sucedido, y debido a mi responsabilidad, sé que haga lo que haga, habrá críticas. "A Julen le hubiera gustado que las cosas se hubieran hecho de otra manera.

"No tengo que juzgar al Real Madrid, el que le trajo el asunto es responsable porque las cosas no se pueden hacer de esa manera".

Luego de conversaciones adicionales durante el miércoles, Rubiales instaló a Fernando Hierro como entrenador para verlos durante el torneo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan