Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2018

Vivanda presenta Destinos al Sabor por quinto año consecutivo

El evento se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de junio en la Casa Prado.
Vivanda presenta Destinos al Sabor por quinto año consecutivo
Foto: Difusion

Por quinto año consecutivo, el Supermercado Vivanda invita a sus clientes a ser parte de Destinos al Sabor, evento más importante de cata y maridaje de Lima que busca deleitar los paladares más exigentes el próximo viernes 15 y sábado 16 de junio en la Casa Prado de Miraflores. 

El evento, que se realizará en el marco del mundial de fútbol Rusia 2018, permitirá que los asistentes degusten deliciosos vinos de alta gama, espumantes, licores y cervezas artesanales Premium, los cuales se podrán adquirir en atractivas promociones mundialistas. 

Destinos al Sabor 2018, tendrá la zona de vino, con más de 60 bodegas de países como Argentina, Chile , España y Perú, donde se podrán catar más de 300 etiquetas. También contará con la zona de destilados, donde se podrá degustar los mejores licores en cocktelería fina, puro o en las rocas. 

En la zona gastronómica, estará presente la clásica zona Delicatessen para maridar a base de carnes importadas, deliciosos quesos y fiambres, así como productos gourmet de la marca Casa Europa. 

Cabe recalar que durante el evento, los participantes podrán elegir entre diversas charlas magistrales a cargo de reconocidos sommeliers, enólogos internacionales, bodegas y distribuidoras de licores. 

Datos de interés: 

-       El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Prado, ubicada en la Av. 28 de Julio 878, Miraflores (Lugar con capacidad limitada) el viernes 15 desde las 6:00 pm. y el sábado 16 desde las 4:00 pm. Las entradas están disponibles en los módulos de TuEntrada en todas las tiendas Vivanda.

-       Los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda, tarjeta Diners Club y/o Suscriptores Top del Diario Comercio tendrán un precio especial de S/100. La entrada general al evento tiene un costo de S/150, la cual incluye una copa de Cristal de la marca alemana Spiegelau y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan