Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2018

Martín Cabrera acelera al título en su KTM RC

Piloto del Team Motul obtiene el primer lugar de la categoría 250 Supersport
Martín Cabrera acelera al título en su KTM RC
Foto: Difusion

Se afianza en la cima. El piloto Martín Cabrera logró el primer lugar de su categoría en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad disputado el último domingo en el autódromo de La Chutana.

Con el número 34 y a bordo de su KTM RC, el integrante del Team Motul consiguió superar a sus rivales con su técnica y destreza. De esta manera llegó a la meta cumpliendo el objetivo de mantenerse como líder del Campeonato Nacional de Motovelocidad en la categoría 250 Supersport.

“Sabíamos del cambio climático y por eso hicimos unos ajustes necesarios para poder mantener el primer lugar en todas las vueltas. Todo salió de acuerdo a lo planeado y vamos por el campeonato”, declaró el miembro del Team Motul.

Por su parte, Jeffrey Wu también apunta a obtener el trofeo nacional en la categoría 300 cc y es que este domingo llegó preparado y pilotando su moto KTM RC390 se impuso entre 11 competidores. De esta manera se consolida en lo más alto de la nueva categoría del campeonato nacional como parte del Team Motul.

Pese al factor climático, Yeison Zeballos dio una buena demostración de control y velocidad en el Autódromo de La Chutana, estas habilidades le permitieron subir nuevamente al podio tras alcanzar el segundo lugar en la categoría 1000 cc. 

El jefe de la marca Premium de Socopur, César Pardo, felicitó a los pilotos por su gran desempeño y los logros obtenidos en esta fecha, asimismo recalcó que el Grupo Socopur apoya el evento con las marcas KTM, Motul, Lifan y Michellin. Por último resaltó que un gran factor de estos resultados es que los integrantes del Team Motul dan mantenimiento al motor de sus motos con lubricantes Motul y compiten con llantas Michelin Power RS.

Cabe señalar que la línea 300V de Motul ha sido desarrollada especialmente para alta competencia, que junto a una completa gama de aditivos y productos de limpieza, mantienen la motocicleta en las mejores condiciones ante el esfuerzo extremo al que es sometido durante cada carrera.

Asimismo, los neumáticos Michelin Power RS cuentan con compuesto semiblando y con un grip excelente que las convierten en la mejor opción para circuitos. Esta llanta es distribuida exclusivamente por el Grupo Socopur.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan