Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2018

“Viernes de Invierno”: La nueva Campaña de Magnesol

Esta iniciativa de Magnesol busca que los colaboradores le den equilibrio a su vida dándose tiempo para hacer pequeñas cosas que les hacen bien.
“Viernes de Invierno”: La nueva Campaña de Magnesol
Foto: Difusion

MAGNESOL junto a la agencia Copiloto han creado la campaña digital “Viernes de invierno”, una iniciativa que busca cambiar la dinámica laboral vigente, por una más saludable en la que predomine vivir en equilibrio y dar mayor productividad.

La dinámica consiste en que los colaboradores ganen 04 horas para su fin de semana; es decir, ingresen a laborar 30 minutos antes y salgan 30 minutos después del horario habitual de lunes a jueves, esto les permitirá salir a las 2:00 pm los días viernes y tener medio día más para hacer más cosas.

En la web de campaña (www.viernesdeinvierno.pe) se informa al público cómo aprovechar los “viernes de invierno”, además  podrán descargar una carta redactada donde los colaboradores podrán  firmar y dirigirla  al Gerente de Recursos Humanos o Gerente general. Esta carta  presenta la nueva dinámica de trabajo, la cual favorece la salud y reafirma el compromiso de los colaboradores ante la compañía.

“El MAGNESIO es el mineral del equilibrio, por eso desarrollamos este tipo de iniciativas. MAGNESOL cree que solo necesitas darte el tiempo de hacer esas pequeñas cosas que te hacen bien para encontrar tu equilibrio. Durante la campaña hemos logrado que se descarguen más de 600 cartas y que muchas personas que antes no veían a MAGNESOL, ahora lo hagan, dijo, Milagros Córdova, Jefe de Marketing de Magnesol.

 “Queremos llevar a la marca a un territorio en el que la falta de equilibrio es más evidente: el trabajo, las oficinas. Porque la competitividad, las horas extras, las dinámicas de prácticamente todo el sistema laboral peruano, generan condiciones no muy favorables para los colaboradores. Ayudar a la gente a mejorar ese aspecto de sus vidas, ayudarlos a encontrar el equilibrio que pocos alcanzan, hará a Magnesol relevante para la gente.” Comentó Vicho Castillo, DCG de Copiloto.

La iniciativa ya la están aplicando Magnesol y también otras empresas conocidas del mercado peruano. Para mayor detalle sobre la campaña pueden ingresar a la página web: www.viernesdeinvierno.pe

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan