Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2018

Consiente a papá en su día con los hoteles de Marriott International

Pensando en crear un día inigualable para papá, los hoteles de la cadena Marriott International se encargarán de preparar una experiencia gastronómica excepcional.
Consiente a papá en su día con los hoteles de Marriott International
Foto: Difusion

Este domingo 17 de junio, se ha preparado un agasajo especial, con platos exclusivos para el mejor papá. Además, para vivir la pasión del futbol, los papás no se perderán de ningún partido, gracias a las pantallas gigantes dentro de cada uno de los hoteles del Marriott International.

JW MARRIOTT HOTEL LIMA

Para empezar el Día del Padre, vive una experiencia incomparable con las propuestas que el JW Marriott Lima tiene preparado para papá. Se ha desarrollado una carta exclusiva que consiste en un Desayuno Buffet para el agasajado que incluye estación de cava ilimitado y Bloody Mary. Esta propuesta tiene un precio por persona de S/89 soles.

Llegada la tarde, el hotel realizará un Almuerzo Buffet, que consiste en una selección especial de la carta. Los comensales podrán disfrutar de variadas opciones de platos  con el toque especial del JW Marriott Lima. Dentro del Buffet tendremos un completo Salad Bar, estaciones de sushi y ceviches, estaciones de pastas, platos de fondo, entre otras delicias. Esta propuesta tiene un precio por persona de S/189 soles. Incluye copa de Vino y Pisco Sour ilimitado. 

COURTYARDBY MARRIOTT LIMA MIRAFLORES

El Courtyard Lima Mirafloreste espera desde las 8:30 de la mañana con su exclusivo Desayuno Buffet. En esta propuesta se podrá escoger entre una selección especial de omelettes de la casa, así como panqueques, waffles y mucho más; todo preparado en tan solo unos minutos con el toque especial del Courtyard Lima Miraflores. Esta propuesta tendrá un precio de S/59 soles por persona.

SHERATON LIMA HOTEL &CONVENTION CENTER

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrecen un día especial con unas increíbles propuestas gastronómicas y promociones para celebrar el Día con Papá. A partir de las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, se tendrán dos opciones para disfrutar de la exclusiva carta del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Por un lado, se podrá disfrutar de un Desayuno Especial en el Restaurante Las Palmeras. Como parte de los platos exclusivos, se tendrán distintas clases de panes recién horneados, una gran variedad de quesos, embutidos, huevos y omelettes a la orden. Además, se tendrá la opción de un desayuno bajo en calorías, ubicado en el rincón dietético con una sección de jugos y yogures, las frutas de la estación, los cereales a elección, leche de soya y las compotas 100% naturales.

Por otro lado, los comensales se deleitaran de los platos preparados en el Buffet del Salón Le Meridien. Dentro de los platos, tendremos opciones como Lomo Saltado, Saltado de pollo, el conocido caldo de gallina, el infaltable Chicharrón de cerdo y sus ricos tamales.

Al medio día se ofrecerá un Almuerzo Buffet preparado exclusivamente para todos los papás, donde disfrutarán de los platos elegidos por el reconocido Chef José Montes.

Dentro de la propuesta gastronómica tendremos rollos de causa rellenos con trucha ahumada en crema de rocoto, láminas de salmón curado de la casa con vinagreta de limón y alcaparras, sushis variados, selección de pastas,  papas de Huamantanga con salsa de huancaína y Ocopa de maní, prosciutto enrollado con mango y perlas de melón, solterito de langostinos y cochayuyo, fuente de quesos importados y nacionales, lomito en medallones en jugo de portobello Fungí porcino, magret de pato a la naranja, crepes rellenos de ají de gallina,  lasaña de carne, costra de cerdo al estilo oriental, pastel de choclo tierno con churrasco picado al chuchillo, salmón a la parrilla, clásica paella de mariscos, entre otros.

Celebra a Papá en su día con toda la familia acompañados de la gran variedad, calidad y servicio que solo te puede ofrecer la cadena de los hoteles Marriott International.

 

Reservas:

JW Marriott Hotel Lima- 217 7009

Courtyard by Marriott Lima Miraflores– 6253838

Sheraton Lima Hotel &Convention Center- 315 5000

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan