Martes 25 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2018

Glovo ofrece delivery gratis durante los partidos que jugará Perú

Restaurantes afiliados a la App española que participan en la “PROMO RUSIA 2018” ofrecen descuentos y promociones hasta el 15 de julio.
Glovo ofrece delivery gratis durante los partidos que jugará Perú
Foto: Difusion

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018, endonde nuestro seleccionado peruano participa luego de 36 años, Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto en Lima, ofrecerá su servicio de  delivery gratis en los partidos que juega Perú y brindará descuentos y promociones exclusivos hasta el 15 de julio en los restaurantes que participan en la “PROMO RUSIA 2018” para atender a los miles de limeños que quieran solicitar un comida sin despegarse de su televisor.

Y es que ver jugar a la blanquirroja será el evento del año que reunirá a la hinchada bicolor para festejar e impulsará la demanda de delivery de comida en los horarios de 9 am y 1 pm, rango de horario en el que el seleccionado peruano jugará en su primera ronda de eliminatorias.

En ese sentido, los restaurantes afiliados a la app que participen de la “PROMO RUSIA 2018”, los cuales los reconocerás por el sello de la camiseta de Perú en sus fotos de portada, brindarán descuentos y promociones exclusivas que solo se ofrecerán a través de Glovo  para atender la demanda que se tendrá durante la temporada mundialista.

“Esta campaña responde a la demanda de nuestros usuarios que requieren desayunos, brunchs y almuerzos para disfrutar el Mundial de Fútbol y alentar a la selección peruana sin salir de su casa u oficinas. Se estima un incremento de 35%  en la demanda de pedidos por delivery durante la Copa Mundial de la FIFA 2018”,  indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Para realizar el pedido se debe acceder a la aplicación móvil o web de Glovo y  entrar a la categoría “Comidas” donde podrás escoger una oferta variada en la sección  “Restaurantes” o “Desayunos & Snacks.  Los descuentos y promociones son hasta el 15 de julio y solo aplica en los restaurantes que tienen el sello de la camiseta de Perú.  Los pedidos de delivery gratis se harán en los horarios de 9  am a 1 pm y solo en los partidos que juega Perú.

Además, Glovo también tiene disponible el botón “Bebidas y Alcohol” donde se ofrecen productos de la cadena de practi-tiendas Tambo como: hielo, gaseosas, bebidas alcohólicas, agua y toda una variedad de  snacks que nuestro comercio afiliado tiene para ofrecer durante el mundial.

Durante la temporada mundialista, los pedidos se podrán pedir en el momento o programar con anticipación para poder disfrutar del partido sin ningún inconveniente.

Cabe destacar que a partir de  ahora además de realizar pagos con una tarjeta de crédito o débito desde la misma app, también se podrán realizar pagos en efectivo.

A la fecha, Glovo está a disposición de los usuarios que viven en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria , Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Miguel, Breña, Ate, Chorrillos, Callao, San Juan de Miraflores y parte de La Molina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |